Kate Upton apareció recientemente junto a Cameron Diaz y Leslie Mann en la exitosa comedia de Fox, «The Other Woman». Upton pasó a supermodelo internacional desde que inició su carrera en 2008. Es una de las pocas modelos que es capaz de equilibrar sofisticación y naturalidad, ha aparecido en títulos de revistas top de todo el mundo, desde Vogue, Vanity Fair, el Harper’s Bazaar, V and Love hasta Sports Illustrated, Cosmopolitan y Esquire.

Esta supermodelo es la Embajadora de la nueva campaña publicitaria de EXPRESS para este Otoño 2014, la cual la convierte en la primera portavoz en representar la publicidad de la marca en más de una década. Upton celebró el lanzamiento con un exclusivo evento RSVP «Una cita con denim y Kate Upton» en el recién inaugurado EXPRESS de Times Square, Nueva York el pasado 8 de julio.

La nueva colección de denim se caracteriza por sus novedosos detalles de moda, lavados, tejidos actualizados, y sobretodo confección de primera calidad, dándole un toque único a los jeans favoritos de Kate Upton. «Crecí usando jeans EXPRESS», dijo Upton. «Cuando no estoy vestida para la alfombra roja, me encanta usar con un par jeans que me den un buen ajuste y complementarlos con botas. Es mi look de salir.»  Con estilos que van desde el querido clásico celeste “mid rise wash” hasta el enfático y sexy indigo “high rise”, la colección es un reflejo absoluto del estilo icónico de Kate.

Para celebrar el lanzamiento de la campaña, EXPRESS dio inicio a las fiestas a las 6:00 pm con un evento comercial de dos horas donde los primeros 25 clientes a gastar $ 200.00 ganaron un meet and greet con Kate Upton. Para seguir los por menores de la acción detrás de las escenas pueden seguirlos en  # EXPRESSJEANS en Instagram (@ ExpressRunway), Twitter (@ ExpressLife) y Facebook (EXPRESS).

Express en Costa Rica está ubicado en Multiplaza Escazú y en Plaza Lincoln, ambos en la ciudad de San José.

 
Ajuste Perfecto
Kate en la campaña
Campaña sexy!
Kate Upton en el evento inaugural
 
 

Tagged with: , , , , ,