Para quienes están más envueltos en el mundo de la moda, Toribio Design les suena muy familiar. Para quienes no, hoy les hablo un poco de la experiencia que tuve en el taller.
 

 Oscar Hernández es un creador innato, su experiencia en la agronomía, el paisajismo y ahora más recientemente la moda, se han fusionado para dar pie a la creación de una marca fuerte, que atrae las miradas de los más detallistas.

 
Toribio- Celeste

 Y es que, una producción de 12 piezas en las que el cliente recibe su cartera o bolso con su numeración, es llamativo de entrada. Más aún cuando estamos rodeados de marcas Fast Fashion que manejan un surtido amplio de piezas idénticas.


Toribio-Beach
 

Toribio, es una marca con capacidad de competir sin problemas en mercado internacional. La calidad de sus piezas se ve y se siente, la pasión de Oscar por hacer de sus productos una pieza exquisita es visible tan pronto como se conversa con él. Finos acabados, zippers de alta calidad, y terminaciones impecables es lo que uno encuentra en cada una de las piezas de este joven diseñador.

Toribio- Marrón
 

Para que lo conozcan más en detalle, les invitamos a seguirlo en Facebook: ToribioDesign, y les invitamos a conocer su taller ubicado en Prisma Business Center en Escazú. No olviden que estará pronto presentando su nueva colección en el Mercedes Benz Fashion Week el próximo 16 de abril en el Hotel Real Intercontinental. ¡Nos vemos por allá!

Fotografía por: Pablo Murillo (www.dadaestudio.com)

 
Toribio- Green

Tagged with: , , , , , ,