El jueves pasado estuvimos en el lanzamiento de la nueva colección de MAC, y no pudimos haber quedado más enamoradas de la colección. La pareja más romántica del la moda, Isabel y Ruben Toledo, famosos por su trabajo imaginativo y galardonado en diseño de modas e ilustración, fueron los encargados de darle la vida a esta colección. 

Esta colaboración única con M∙A∙C representa la “belleza como arte”, y juega con la textura y el tono: un enfoque tridimensional hacia el maquillaje diseñado para inspirar un juego interminable. La colección presenta tres paletas de sombras, donde prevalecen los tonos de verde, violeta y azul, así como lipsticks y lipglass en gamas de rojos intensos que además de provocar pasión son ideales para darle un acento de color fuerte a los labios, por eso los esmaltes se mantienen en tonos pálidos, nude y cremas (Aunque también hay en rojos y vinos). Uno de mis productos favoritos fue el  New Modern Twist Lash, el cual dura hasta 15 horas! (¡Demasiado útil para esos días de compromisos uno tras otro!).

 
MAC TOLEDO Ambient

Como el Mercedes Benz Fashion Week inició ese mismo día, MAC nos invitó a maquillarnos para asistir al evento durante esos días (la marca es la patrocinadora oficial de maquillaje), y quedé súper satisfecha con el resultado final. María, la chica que me maquilló, quiso resaltar mi mirada con el tono que llevaba en mis zapatos (morado) aprovechando que llevaba un look monocromático. Esta colección ha sido de mis favoritas… ¡el empaque me encanta, es toda una obra de arte!

Acá les comparto dos de los maquillajes que me hicieron en la foto con mi gran amigo Josh de Cooltrendscr antes de iniciar.¡Gracias por leernos!

josh y yo



Agradecimientos especiales a: Roberto Lobo (PR Manager de MAC), Cecilia Gochez (Gerente de MAC Multiplaza Escazú), María Mora (Maquillista) 


Tagged with: , , , , ,