SAMSUNG CSC

Hace unos días esperaba con ilusión un paseo que por motivos de fuerza mayor se tuvo que posponer. Tenía todo listo: bronceador, traje de baño, sandalias, shorts, sombrero… No sé si les ha pasado, pero la sensación de sentir que ya tienes todo acomodado, que te preparaste para algo y que fue cancelado a veces tiende a bajarnos los ánimos.

Pensando en eso, decidí aprovechar para hacer de un infortunio una oportunidad, pues eso es parte de mi receta para estar siempre feliz. ¿Cuántas veces nos enojamos con todos los que nos rodean por situaciones que nos suceden cuando ni siquiera ellos están involucrados? ¿Se han puesto a pensar si quizás no era simplemente un buen día para hacer lo que queríamos hacer? ¿Puedo yo hacer algo al respecto?

Mis tres reglas básicas para mi bienestar emocional son:

1. Entender la situación: Trato de comprender qué es lo que sucede de la manera más objetiva y neutral posible, veo los pros y los contras.

2. Tratar de buscar soluciones: Me esfuerzo por pensar en cómo puedo solucionar el problema. Si del todo no puedo hacer nada por ello, hago algo que me relaje en el momento, como bailar  por ejemplo y al rato me es más sencillo dejarlo ir y entender que será mejor en otra oportunidad.

3. Ser feliz con el resultado: Sea cual sea, evito recargar emociones de ira, molestia o incomodidad en los demás, siempre he pensado que nadie tiene por qué lidiar con molestias ajenas. Ser feliz uno primero, para contagiarlo a los demás. 😉

Pues bueno, aproveché tener todo listo y empacado para hacer este post para darles algunas ideas de cómo pueden llevar poco y disfrutar mucho a donde quiera que vayan. ¡Tomen nota que se acercan las épocas de fiestas, paseos y demás!

¿Cómo no empacar mi casa? ¡Necesito todo conmigo! Parte 1

Para ahorrar espacio en paseos de 2-3 días siempre recomiendo:

1. Llevar ropa suficiente, ni más ni menos: Llevar 15 blusas para 3 días quizás puede ser un poco exagerado, llevar 3 también. Cuando viajamos a la playa o a lugares donde hace más calor del lugar en el que vivimos, por lo general habrá una tendencia a sudar  más de lo normal. Teniendo en cuenta que estamos en un país tropical, y para los que gustan de salir a disfrutar de la vida nocturna en clubes de playa, o alrededores, quizás 2 blusas por día suene a una buena opción, pues en dado caso que algo suceda siempre tendremos repuestos.

¡Una cartera pequeña y un accesorio no me pueden faltar!

¡Una cartera pequeña y un accesorio no me pueden faltar!

2. Los sombreros tienen más usos de los que creemos: En un sombrero cabe 1 blusa, 1 short, 1 esmalte de uñas, 1 labial (o brillo para mí en este caso), si está bien colocado (no aplastado) es un gran ahorrador de espacio. También podríamos llevar el sombrero puesto y eso nos deja espacio.

3. Unas buenas sandalias: Ir de paseo con unas sandalias que usamos para estar en la casa a diario, quizás no sea la mejor opción, pues el desgaste puede pasarnos la factura estando allá. En este caso, me llevé mis avarcas, de Ría Menorca, porque me servían para el día, para la noche, son súper cómodas y de paso muy stylish! En las fotos verán que escogí el modelo más shiny que había, pero es porque realmente me fascinaron, abajo les doy el contacto por si les interesa ver más. (¡Las quiero todas!).

¡Glitter version! Ligeras, cómodas y hermosas

¡ Visto todo lo que cabe en un sombrero!

¡ Todo el outfit cabe en el sombrero!

En próximos posts les estaré dando algunos otros tips para que se vayan preparando para las épocas festivas. No se preocupen que acá les estaremos ayudando de pies a cabeza para que se luzcan bellas, disfruten el paseo y la pasen bien. ¡Dicen que mujer preparada vale por 2! 😉

Detalle de las avarcas

Detalle de las avarcas

Cabe destacar que si están interesadas en un asesoramiento de imagen personal completo que incluye desde las recomendaciones de acuerdo a su tono de piel, estilo, tipo de cuerpo, prueba de cabello en digital y otras sorpresivas que tenemos, pueden contactarnos a: info@thestyleroomcr.com o bien a essaberlollevar@gmail.com, es un excelente obsequio que las chicas agradecen mucho 😉

Fotografías: Christopher Quesada

Locación: El Rodeo

Calzado: Ría Menorca

Cartera: Nine West

Short y blusa: Forever 21

Pulseras: Zara

¡Gracias por leernos!

Jessi

 

Tagged with: , , , , , , ,