The Style Room- Yamuni

Si tuviera que hacer un listado de prendas versátiles de seguro que el chaleco estaría ahí. Lo que sucede es que no estamos acostumbrados a verlo usualmente en la calle, porque quizás la mayoría de la gente no sabría con qué ponérselo. Como me encanta salir del área de comfort (Y hacer que ustedes también se animen), les comparto este look que espero pueda ayudarles a complementar las prendas que ya tienen y que sin sacrificar la comodidad se sientan bien y seguras de ustedes mismas.

Es importante antes de cualquier otra cosa, hacer una introspección para ver realmente quién soy y qué quiero proyectar, qué me gusta, y cómo quiero potenciar esas áreas que me gustan y cómo disimular aquellas que no tanto. Una vez hecho esto, podemos ir a buscar la prenda que ocupemos, pues tendremos un norte.

The Style Room- Yamuni
TSR-YAMUNI
The Style Room- Yamuni

En un seminario que impartí ayer me decían que si había que tomar en cuenta la forma del cuerpo para determinar si escogíamos una prenda. La respuesta es ¡Por supuesto! pero antes de pensar en ello, debo seguir lo que dice mi personalidad que es lo que realmente me distingue de los demás, lo que me permitirá sobresalir, aún cuando esté vestida en un total look de básicos.

Esta propuesta usando el chaleco está basada en azul y blanco que son dos colores que particularmente me hacen sentir muy cómoda. La complementé con una cartera sobre roja con estampado de simulación serpiente. El chaleco, el short, el collar y los lentes son todos de Yamuni y las invito a que visiten las tiendas en Curridabat, Sabana y Plaza Lincoln para ver opciones como estas, ideales para un sábado casual o una salida con amigos durante el día.

The Style Room- Yamuni

The Style Room- Yamuni

The Style Room- YAMUNI

Fotografías: Christopher Quesada

¡Gracias por leerme!

Jessi

Tagged with: , , , , , ,