Una de las semanas más intensas del año culminó el domingo pasado, y con ella por supuesto que no podíamos olvidar nuestro reporte de estilo.

Alguien me preguntó la semana pasada que cuál era el código de vestimenta para asistir a una actividad así. Mi respuesta fue: «Vestite con lo que querás, lo que te haga feliz, ojalá poniéndole un poquito más de creatividad de lo que usualmente vestís».

Recordemos que cada uno tiene su propia forma de expresarse a través de cómo viste, todos enviamos mensajes diferentes y hablan de lo que somos y de lo que nos gusta. Por tanto, nunca estará mal si alguien va formal, tampoco si te pones shorts o denim o una túnica… en la moda hay espacio para todos 🙂.

En lo personal, y conversando con algunos amigos colegas, una de las cosas que más disfrutamos es ver el street style, porque hay demasiada información, ideas, y combinaciones que nos despiertan la creatividad y que nos dan pie a nuevas ideas. 😉 Por eso acá les dejamos algunas fotografías para que se den una idea de lo que vimos en estos días.

Recordá seguirnos en IG como @thestyleroomcr, en relación con esta actividad, tenemos una serie de historias super enriquecedoras que sabemos que les van a inspirar. Muchas personas que trabajan en el mundo de la creatividad nos respondieron a la pregunta: ¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo? Para ver de qué trata, da click aquí. (Historias destacadas – El trabajo)

Les escribo pronto, con una cápsula de tendencias que se vieron en los desfiles.

Fotos por: Joseph Rufino

Un abrazo,

Jessi

Tagged with: , , ,