«Dibujando San José” es el nombre de una iniciativa que tiene como objetivo transformar espacios dentro de San José para convertirlos en lugares icónicos que embellezcan la ciudad. Un proyecto de responsabilidad social de MBFWSJ y Glidden.

Para este primer proyecto, se intervino una casa ubicada en Barrio Amón donde el artista Juan Rodrigo Méndez (Yiyo) creó un mural con la idea de convertir esta antigua casa en un punto de luz dentro de la capital.

El proceso de pintura

“Elegimos este espacio en específico por su historia, infraestructura y conservación arquitectonica, para probar que San José es una ciudad en la que todavía existe un legado, una ciudad que podemos embellecer y mejorar si le damos los cuidados que necesita y se merece”, explicó Leonora Jiménez, directora del Mercedes-Benz Fashion Week San José.

«Elegí un diseño que representa un patrón, un tejido, con figuras abstractas, colores que se conectan y contrastan para darle luz y una nueva cara a este punto de Barrio Amón” Cuenta el artista con más de 9 años de experiencia y una interesante trayectoria internacional.

Si están pensando en visitar este lugar, está diagonal a la galería Talentum, en Barrio Amón. 😉

Les contaremos cuando veamos los nuevos espacios que se trabajarán. Por el momento, ya contamos con un nuevo espacio lleno de luz y color en el corazón de San José.

Les escribo pronto,

Jessi

Tagged with: , ,