hader-churve

24 Horas en Marina Pez Vela (Segunda parte)0
  • by Jessica Cascante
  • En el post anterior les mostramos todo lo que hicimos en un día en la Marina Pez Vela. El segundo día, el Domingo, era ideal para  hacer ejercicio temprano, ir a conocer algunas tiendas, ir al muelle y hacer un tour.

    6:00AM: Es la mejor hora para hacer ejercicio. Este look es super fresco para la playa, es muy cómodo y  lo mejor es que es diseño nacional. El outfit completo es de Sulara Active Wear, una de las marcas de ropa deportiva que más me gustan porque los patrones y el diseño de las prendas siempre es muy llamativo. Yo, como amante del dorado, sabia que este tank top era para mí. (Revisen en la página los otros estilos de blusas, están lindísimos y los pueden encontrar en varios puntos en el país como en De aquí y de allá, y Moloko entre otros).

    IMG_9310

    IMG_9320
    IMG_9318 IMG_9325

    7:00AM: Desayunamos en el Mercato del Porto, desde donde compartimos hace unos días la vista al muelle y los yates, simplemente encantador. En este restaurante pedí un delicioso Omelette, que acompañé con un jugo de naranja.

    IMG_9352

    IMG_9364
    Una vez listos, nos preparamos para emprender la aventura del día: Kayak oceánico y Snorkeling. Tucanes Tours fue la empresa encargada de esta experiencia. Estas oportunidades de conocer el país son únicas. Hicimos un grupo de nuevos amigos, nos reímos, y compartimos toda la mañana en el mar. El personal fue super amable y siempre estuvo al pendiente de nosotros, me sentí realmente protegida y no dudaría en hacerlo de nuevo, la pasé demasiado bien. 🙂 Si les quedan dudas, vean la foto de abajo con la Go Pro (Les recomiendo no llevar cámaras de las grandes).

    TSR-Tour

    1:00PM: Después del almuerzo típico que incluía el tour, nos devolvimos a la Marina Pez Vela a terminar de disfrutar nuestro fin de semana.

    Outfit essentials

    Cuando voy a la playa suelo llevar muchos cambios de ropa, y outfits para cada momento, pero esta vez quería ir mucho más ligera y fresca. Por eso, me llevé un solo tank top que podría combinar tanto en la mañana para hacer ejercicio como en la noche o mañana con una falda y darle un aire más sofisticado, un solo par de tacones, unas tennis y unas sandalias, y un chaleco largo de mezclilla.

    IMG_9265

    Marina TSR

    IMG_9274

    Paseo por el muelle

    IMG_9181
    IMG_9187 IMG_9195

    2:00PM: Ya era hora de regresar y antes de despedirnos de un magnífico fin de semana, tenia que mostrarles una opción para un almuerzo en la playa, que no se vea tan casual como es común, pero que tampoco se demasiado elegante. Para eso, escogí combinar el collar de Punto Fusión (¿Recuerdan el brazalete de ayer? ¿Cuál les gusta más?) con una blusa de Donato Sánchez, un diseñador nuevo que vale la pena chequear.  Muchísimo color y estampados atrevidos es lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en sus piezas. Juntos, dan un aire elegante, fresco y chic.

    IMG_9169 IMG_9162 IMG_9157

    En la foto de abajo pueden ver al equipo que estuvo detrás de la confección de las piezas de joyería que usé en ambos posts de la Marina. El trabajo arduo de todas estas personas generó esta colección tropical llena de asimetría y balance, que espero les guste tanto como a mí. 😉 (De izq a derecha: Domenique Romano, Dary Álvarez, David Duque, Hazel Baltodano y Kenny Aymerich). ¡Gracias!

    TSR-Punto Fusión

    Maquillaje: Revlon

    Fotografías por: Rufino Fotografía

    ¡Gracias por leernos! Cuéntenme en los comentarios cuál fue su look favorito, me encantaría saberlo 🙂

    Jessi

    Leave a Reply

    *