hader-churve

4 OUTFITS IDEALES PARA SAN VALENTÍN0
  • by Christopher Quesada
  • Llega la época donde el amor está en el aíre, y con él la táctica, la estrategia y los intentos por conquistar a quienes nos producen sensaciones, palpitaciones y nos arrancan suspiros.

    Pues bien, con el afán de colaborar en estas conquistas, te mostramos 5 outfits que te garantizarán una imagen ideal en varias de las situaciones muy comunes a las que te puedes enfrentar en estos días.

    Powerful white

    El blanco siempre transmitirá limpieza, apertura al diálogo y un aire de elegancia. Te ayudará en momentos como: paseos a la playa, parrilladas en la casa de tus suegros o en un pic nic con tu chica, por eso lo escogí como tono base en todos los outfits. 🙂

    Outfit No. 1: Cheers!

    Aprovechemos los hermosos días de verano y escápate con tu chica a algún mirador con vista al mar, en nuestro país existen muchos lugares donde llevar a esta persona especial. Combina una camisa blanca desabotonada, ponte un saco azúl navy con rayas verticales, unos zapatos bajos azules tipo canvas o slip on y un pañuelo blanco en el bolsillo del saco te harán ver elegante pero relajado, las líneas verticales del blazer te harán ver más alto y delgado; no olvides llevar un buen reloj y olvídate de las medias, te aseguro que la impresionarás. 😉

    TSR- Valentines

    TSR- Valentines

    Prepara una mesa con un lindo mantel, una canasta con quesos y uvas; y por supuesto un buen vino tinto, te recomiendo un Carmenière, especialmente un Gran Reserva dela viña chilena Tarapacá, simplemente delicioso. Recuerda usar en esa cita los dos detalles más importantes si sales con tu chica -máxime si es por primera vez-, los buenos modales y el buen humor, hazle ver que para tí ella es lo más importante.

    TSR- Valentines

    2: Marine Style

    Una variación del atuendo anterior es dejar la camisa y el saco de lado, y sustituirla por un suéter azúl con rayas blancas. Es ideal si piensas aprovechar una tarde para ver la caída del sol y después llevar a tu cita a cenar o degustar una copa de vino blanco. También es útil si por ejemplo, ese día conoces a tus suegros, pues un suéter como el que mostramos proyecta un balance entre lo relajado sin perder la elegancia. Los colores azul y blanco favorecen el diálogo, te mostrarás abierto y receptivo, elementos indispensables a la hora de ser presentado por tu chica a la familia. No olvides el ajuste y el talle de tus prendas así como la calidad de las telas en tu atuendo, pues debes velar porque el pantalón no sea transparente y tu suéter demasiado caliente elementos que te pueden hacer sudar y esto al final puede jugar en tu contra. Úsalo en campos abiertos, con brisa, incluye una colonia de fragancia fresca con buen fijador, mi recomendación en este caso sería apostar por la Homme night de Kenzo, Invictus de Paco Rabanne, o la Spice Bomb de VIKTOR & ROLF.

    TSR- Valentines

    3. It’s all about denim!

    Si eres amante de la mezclilla este atuendo te encantará. Deja de lado la aburrida camiseta blanca, o la infantil camiseta con dibujos y tenis, para una velada especial con tu chica aunque sea que vayas al cine, al teatro y un after en algún restaurante, te aconsejo usar jeans azul navy, ajustado de pierna y sin huecos, agrégale una camisa blanca de manga larga, una cadena discreta o con un buen dije, usa un saco sport azúl –sin duda el mejor amigo del hombre- y finaliza con zapatos color cammel, que no terminen de forma redonda, pueden ser unos Oxford o botines tipo monkstrap por ejemplo, esto te ayudará a verte más esbelto, más alto y más delgado.

    Los pequeños detalles hacen grandes diferencias, así que agrega un pañuelo de color llamativo a tu blazer, te aseguro que causarás una gran impresión. Si eres más atrevido, puedes también agregar una pashmina a tu atuendo, eso te hará ver más interesante; aparte se convierte en un excelente aliado si tu chica no anda suéter o chaqueta y al salir de la actividad tiene frío, puedes ofrecerle entonces tu pashmina, y quizás eso se convierta en un pretexto más para provocar una segunda cita ;).

    TSR- Valentines

    Outfit No. 4. Beach boy

    Bueno, y si nos vamos a la playa? Se atrevido, vístete diferente al común. Cambia de momento la pantaloneta tradicional, y ve y usa unos pantalones chinos de color blanco (con algún detalle, pueden ser rotos sin que llegue a ser extremo), agrégale una camiseta blanca con un diseño llamativo y alegre –sin exagerar- y usa camisa de denim tipo hoodie, sin duda te hará ver diferente y destacarás positivamente. Usa este atuendo para caminar junto a ella y recorrer la playa. Recuerda el aseo personal cuando visites las playas, siempre es importante, y vital si tienes planes de conquistar a tu cita. Diviértete y juega con ella en la playa.

    TSR- Valentines
    TSR- Valentines

    ¡Gracias por leernos! 🙂 No olviden seguirnos como @thestyleroomcr y @chris_dandystyle en instagram 😉

    Chris

    Leave a Reply

    *