hader-churve

5 maneras de lucir mejor sin gastar un centavo0
  • by Jessica Cascante
  • En un mundo ideal, todos podemos comprar lo que queremos, cuando queremos. Si no vivís en ese mundo ideal, este post es para vos.

    Sin importar la edad, naturalmente buscamos sentirnos siempre bien con nosotros mismos, y la apariencia física siempre será importante para reforzar nuestra personalidad y marcar un estilo propio, único que nos distinga de los demás.

    Por eso en este post te compartimos 5 maneras de lucir mejor sin gastar un centavo:

    1. Ropa con el ajuste perfecto: Cada una de las prendas de nuestro guardarropa debe tener el ajuste correcto para nuestro tipo de cuerpo. Las costuras del hombro deben estar en línea con el hueso que está en el borde del hombro, la espalda nunca del tener pliegues en los los costados, los botones deben estar relajados y sin presión, y los brassieres nunca deben estar muy arriba en la espalda. Estas son reglas básicas para asegurarnos de que tenemos el ajuste ideal.
    2. Aseo personal: Todos nos bañamos, sí. Pero… ¿Todos nos bañamos con la frecuencia que se necesita? A veces, pasamos de un compromiso a otro y olvidamos que el sudor se acumula y al final de la tarde puede que no tengamos el aroma que teníamos por la mañana. Debemos considerar estas situaciones, para tomar un baño después del trabajo, mantener siempre un desodorante con nosotros, o colonia portátil en caso de que requerirse. Una persona que planifica bien sus actividades, debe tomar en cuenta estos detalles para mantenerse impecable a todas horas en todo lugar.
    3. Zapatos limpios: Pocas personas prestan la atención que esto requiere, y es que, los zapatos, hablan mucho de nosotros. Si usas tennis blancas, te sugiero pasar jabón lavaplatos (sí, lavaplatos) en el costado de la suela, le devolverá la blancura que pudo haber perdido con el uso. Si son zapatos de vestir, asegurate de lustrarlos, y si son de tacón, no olvides revisar que no tenga ningún daño en el mismo, de lo contrario es momento de dejarlos ir. 😉 Los zapatos siempre atraerán atención y nada mejor que andarlos limpios y con buen aroma.
    4. Sonrisa: Estudios comprueban cómo la sonrisa puede cambiar el estado de ánimo propio y de los demás. Una sonrisa bien cuidada, dientes limpios y aliento fresco, generan una buena imagen.
    5. Saber combinar: Cuando combinas colores de manera armoniosa e interesante, podes destacar fácilmente. Una persona que conozca su tono de piel, puede sacarle partido con combinaciones neutras, monocromáticas, de contraste o análogas por citar algunos ejemplos. Como todo, esto requiere de mucha práctica y de afinar el ojo, por eso, podes empezar retándote a hacer una combinación que no hayas hecho antes, 1 o 2 veces por semana. ¡Suerte! 😉

     

    Espero que este post te haya gustado. Para más información acerca de nuestras asesorías de imagen, análisis de guardarropa, personal shopping o estilismo, podes escribirnos a essaberlollevar@gmail.com o bien contactarnos al 8313-4650.

    No olvides seguirnos en redes como @thestyleroomcr 😉

     

    Jessi

    Leave a Reply

    *