hader-churve

AQUÍ ESTÁN LAS TENDENCIAS EN CABELLO PARA ESTE VERANO0
  • by Jessica Cascante
  • Con la entrada de un nuevo año, renovamos energías y pareciera como si todo lo que viene nos entusiasma. Quizás algunos de ustedes están cerca de graduarse, o de comprometerse, o de dar ese paso a emprender que siempre soñaron. Todos los cambios nos empujan a avanzar, de una u otra manera, así que los motivo a que vayan por ello y que se dediquen a ser felices. 🙂

    En mi caso, compartir más con la gente que quiero, disfrutar de más momentos para mí, y retarme a aprender nuevas cosas, son algunas de las metas que me propuse. A nivel físico, espero, pronto van a ver más cambios, porque de verdad me he esforzado por hacer del ejercicio parte de mi estilo de vida, y creo que esa, de hecho, fue una de las mejores decisiones que me dejó el 2017. ¿A ustedes, qué los marcó positivamente este año que pasó?

    Como algunas estaban esperando que llegara el 2018 para animarse a tener el cabello que siempre han querido, les comparto las tendencias en cabello para que vayan planeando qué, cómo y cuándo hacerlo. El dónde les digo al final del post.

    Para este post, contamos con la asesoría de la estilista profesional Marjorie Piedra, propietaria de BUA Salón.

    COLOR

    Están muy de moda los colores atrevidos: lilas, azules, rosas, rojos y todas sus derivaciones en pastel.

    Los colores fantasía aclarados y en tonos pastel, sobre todo lilas, rosas y azules.

    También predomina la fusión de los años 90, con castaños, morenos, borgoñas y violetas y todas las versiones de estos colores aclarados.

    CORTES

    Predominan la cabelleras rectas, muy cuadradas, ligeramente desordenadas y con volumen, flequillos largos y ondas sutiles o cortos en mujeres casi masculinos.

    TRATAMIENTOS

    3 tratamientos novedosos que podemos encontrar en el mercado actualmente para fortalecer y mejorar la apariencia de nuestro cabello:

    • BOTOX CAPILAR

    Este tratamiento hidrataría profundamente el cabello y reparar la fibra capilar, rellenando con proteínas. Además, se ocuparía de nivelar la hidratación de cada pelo, res guardándolo de daños químicos y del sol, y de devolverle la keratina perdida con la edad.

    • ENZYMOTERAPIA:

    La enzymoterapia, única por si ingrediente activo principal Tanino, es una terapia progresiva que ayuda a controlar el frizz, aumenta la hidratación del cabello y aporta enzimas naturales que nutren, reparan y protegen cada hebra de cabello ademas de alisarlo en un 30%, 50% y hasta un 100% de manera orgánica y natural. Libre que químicos y libre de formol o formaldehído declarado como cancerígeno por la organización mundial de la salud (OMS)

    • ENCERADO CAPILAR:

    Este novedoso tratamiento combina diferentes sustancias como la cera de abeja, vitamina E, vitamina B6, extracto de almendras y parafina en una base de lanolina –sustraída de la lana de las ovejas, que es lo que las mantiene secas y limpias. Aplicada en el cabello, este preparado lo impermeabiliza contra los daños del ambiente, sellando sus cutículas y cubriendo cada pelo con una capa protectora.

     

    NOVEDADES QUE SIMPLIFICAN EL PEINADO

    Existe una amplia variación de productos que pueden simplificarnos el peinado del cabello por las mañanas, desde lociones capilares anti-frizz / sin enjuague, hasta procedimientos químicos que eliminen el encrespamiento por completo para una cabellera mas dócil y alineada.

    La enzymoterapia por ejemplo es un tratamiento eficaz de larga duración que facilita el peinado y ordena cualquier tipo de caballo con una apariencia natural.

    La recomendación siempre será la que mejor se adapte al tipo de cabello, grosor y textura.

    Como todas pasamos por líos con el cabello, quisimos preguntarle a Marjorie, ¿Cuáles son los problemas más comunes en el cabello?

     

    PROBLEMAS FRECUENTES

     

    En mi experiencia, uno de los problemas más frecuentes que he visto en mis clientes es principalmente la caída de cabello, increíblemente el 70% lo padecen mujeres.

    Considero que los cambios en la alimentación y en ocasiones el ambiente poco saludable contribuye a que la producción de cabello sea de baja calidad, este se debilite o que con el paso del tiempo se vuelva cada vez mas fino y mas fino hasta que se desprende por completo.

    CONSEJOS DE LA EXPERTA

    1- Mantener un cabello limpio y siempre acondicionado.

    2- Por otro lado, los instrumentos son fundamentales para llevar a cabo el peinado deseado, un buen cepillo que no tire del cabello mientras lo peinamos es fundamental para evitar los que el cabello se reviente o aparezcan las puntas abiertas

    3- Aplicar el acondicionador estrictamente de medios a puntas y asegurarnos de enjuagarlo siempre muy bien

    Recordá seguir a BUA salón en sus redes como @buasalon. <3 Si estás interesada en hacer un cambio en tu cabello pero además recibir una asesoría de imagen personal, podés contactarnos al 8313-4650 o bien escribirnos a info@thestyleroomcr.com, y te aplicaremos una tarifa especial en ambos servicios. 😉

    Dirección: Latitud Dent, San Pedro

    Teléfono: 8723 3543

     

    Les escribo pronto,

     

    Jessi

    Leave a Reply

    *