hader-churve

Birthday Celebration!0
  • by Jessica Cascante
  • Hoy es mi cumpleaños, para los que me conocen, sabrán que la felicidad es enorme, porque es uno de mis días favoritos del año.

    En este post, les cuento qué me pongo yo en una fecha especial como esta.

     

    The Style Room- Adolfo Rodriguez The Style Room- Adolfo Rodriguez The Style Room- Adolfo Rodriguez

    Amo estos días porque son oportunidades para ver a mucha gente linda que uno quiere y que aprecia mucho. Por eso, surgen invitaciones a almorzar, tomar café o cenar.

    Cheers to the denim!

    Aprovechando que la nueva colección de Tommy Hilfiger en colaboración con Gigi Hadid está a la venta ya en el país, armé un outfit ideal para el día. Una blusa camisera super fresca, y unos jeans con pata elefante fueron la mejor idea para andar cómoda todo el día. Y si la celebración se extiende, una chaqueta espectacular siempre es un ¡Yes! 😉

    The Style Room- Adolfo Rodriguez

    The Style Room- Adolfo Rodriguez

    Inspiring places

    Saul Bistro era el lugar ideal para ir por un brunch, simplemente el lugar está tan bien diseñado y es tan fresco que me quedé toda la mañana. Si no han ido, es un must de Barrio Escalante. (¡Prueben las mimosas!)

    The Style Room- Adolfo Rodriguez

    The Style Room- Adolfo Rodriguez

    Behind the scenes

    Nada, nada sucede sin un equipo. Siempre hay gente detrás de cada producción. Marjorie Piedra y Adolfo Rodriguez fueron mi mano derecha en esta ocasión. Marjorie, propietaria de Bua Salón, me realizó un Tiger eye, lo último en cabello. Ella me ha hecho como 20 tipos de ondas y cada vez que nos vemos tiene una nueva forma de hacerlas, ¡Es increíble!

    Glam make up

    Revlon ha trabajado con nosotros en numerosas ocasiones y esta no fue la excepción. La línea de Photoready es de mis favoritas porque deja la piel impecable, y es duradera. Chicas amantes del maquillaje, tienen que probar los nuevos iluminadores en barra. 😉

    The Style Room- Adolfo Rodriguez

    The Style Room- Adolfo Rodriguez

     

    Espero que les haya gustado el post! 🙂 Por el momento los dejo, ¡Debo seguir celebrando! 🙂

    ¡Gracias por leernos!

    Jessi

    Leave a Reply

    *