hader-churve

¿CÓMO ENFRENTÁS EL CAMBIO?0
  • by Jessica Cascante
  • ¿Cuando fue la ultima vez que te animaste a hacer algo diferente? ¿A salir de la rutina de todos los días, de romper la estructura con la que vives y dar un salto a lo inesperado? Si ni siquiera recordás, es porque quizás ya pasó demasiado tiempo.

    Si bien es cierto, la planificación es importante y nos da el sentido del orden, la espontaneidad es también para muchos, una forma de vivir. En lo personal, el cambio constante me genera una energía especial que me tiene siempre atenta a nuevos retos, es como si yo misma, justo antes de llegar a la meta estuviese pensando en hacerle un “algo distinto” que le aporte valor a lo que inicialmente me propuse. ¿A alguien le pasa esto también?

    Lo más importante, es tener una buena actitud, ser positivos y pensar que dar ese paso te llevará a un nuevo lugar donde quizás nunca has estado, y eso, ya de todos modos, es un reto, lo cual inevitablemente te colocará en un punto de resolver.

    Y es que cuando hablamos de cambios, hablamos de modificaciones de todo tipo. A nivel emocional, físico, etc. Uno de los más recientes cambios, a nivel físico, ha sido el color de mi cabello. Pasé de ser rubia a pelirroja, y aunque al incio cuesta acostumbrarse, creo que la clave está en que lo hice con una profesional en quien confío. Marjorie Piedra de BUA Salon fue la encargada de impulsarme a dar este paso, y me gusta, me renueva, me refresca y me reta a lucirlo de la mejor manera, ahora en otra paleta de colores, porque para las que no sabían, cuando modificamos el tono de nuestro cabello, si bien es cierto nuestro tono de piel no varía, los colores que nos favorecen, se ven afectados, por eso es recomendable entender cuáles tonos favorecen nuestro tono de piel, pueden ver este video para que tengan una idea.

     

    Maquillaje

    Las sombras en crema antes eran todo un reto para mí, pero ahora son de mis favoritas, estas de Revlon, vienen en varios tonos, yo opté por unas en tonos nude y cobre, porque me siento más cómoda en el día con sombras más discretas. En la foto pueden ver cuáles son mis tonos favoritos. (Estas vienen con una pequeña brocha dentro del mismo envase).

    Para los labios, elegí siempre un tono que no compita con los demás elementos del outfit o del maquillaje. De esa manera, te asegurarás de lucir siempre con un buen balance. Si sos de las que creen que la mirada es una de las partes más importantes del maquillaje, no te equivocaste. Para obtener volumen y longitud en tus pestañas, te recomiendo el encrespador de tapa azul (Revlon Volume and lenght magnified).

    Y para iluminar, usé el iluminador en barra, que al tener contacto con la piel se siente como polvo, en tono Rose Gold para darle esa calidez a las mejillas que luce con el color rojo del cabello.

     

    Para este post, quise mostrarles una forma fresca de combinar una chaqueta, en este caso con un short de denim en un corte tipo vintage, holgado y con desgaste en los ruedos, el cual no solo es muy cómodo sino que además calza perfecto para un almuerzo con amigas. Una blusa de rayas con mangas de pliegues mantiene la uniformidad del color, y el acento de color lo llevé a los aretes. Total look: Forever 21.

    ¡Espero que les haya gustado, déjenme saber si les gustaría que les brinde tips para alguna ocasión especial!

    Fotos: HM

    Un abrazo,

    Jessi

     

     

    Leave a Reply

    *