hader-churve

CON SELLO PROPIO- JOYERÍA PERSONALIZADA0
  • by Jessica Cascante
  • El valor que le damos a las joyas, así como a las carteras, los zapatos y otros, es un valor especial. Por lo general nos acompaña por más tiempo que la ropa, los combinamos a menudo con nuestros looks favoritos – y los no tan favoritos- para darles vida y sentirnos fabulosas.

    TSR_ Wagner Ortega

    Nos acompañan a eventos especiales

    Como les conté en redes sociales, durante el MBFWSJ, además de tener experiencias únicas conociendo personas de muchos países, inspirándome con las historias de los expositores del Fashion Summit, tuve también la dicha de hacer colaboraciones con talento local para crear desde prendas de ropa (Junto a el ilustrador, diseñador gráfico y talentoso Luis Miguel Moralegui) hasta piezas de joyería únicas (Junto a Punto Fusión).

    Más allá del brillo

    Muchos vemos las joyas en vitrinas, en revistas, y en las celebridades, pero pocos han visto lo que se requiere para crear estas obras de arte. En escasos 10 días, este equipo de orfebres, dedicaron su tiempo a diseñar junto a mí, las piezas que luciría en esos días de tanta moda. Nunca podré agradecerles lo suficiente por tantas carreras, para que todo quedara listo a tiempo. Vean a continuación, un poco del proceso.

    Acerca de Punto Fusión

    Esta escuela de oficios (orfebrería, talabartería, y otros) se enfoca en preparar a sus estudiantes para tener sus propias marcas y se les da un acompañamiento a lo largo de su aprendizaje en instalaciones que cuentan con todo lo que necesitan, desde las piedras, los instrumentos, las máquinas, la preparación técnica y todo lo que se requiera, están ubicados en Rhormoser, frente al Instituto de Franklin Chang Díaz. Los pueden contactar a los teléfonos: 2290 0532 y visitar www.puntofusion.com para hacer pedidos de anillos de compromiso, diseños especiales, clases o cualquier tipo de pieza que tengan en mente.

    TSR_ WagOrtega

    TSR_ Wagner Ortega

    En las fotos de este post podrán ver algunas de las piezas que diseñamos, las cuales, están ya a la venta en Punto Fusión. Si me preguntan por mi pieza favorita en definitiva, los aretes tipográficos <3. (Pueden hacer sus pedidos conmigo al 8313-4650 o con ellos, pueden llevar el mensaje que quieran.)

    TSR_ WagOrtega

    El shoot

    Estas fotos tienen un sello muy especial, son de de Wagner Ortega, uno de los nuevos fotógrafos que me encantan, y que van a ver más seguido en proyectos con nosotros, no sólo por ese ojo que tiene para hacer las cosas, sino por lo perfeccionista que es. Los invito a seguir su trabajo, ¡Les va a encantar!

    TSR_ WagOrtega

    TSR_ WagOrtega

    Un lugar mágico

    Ideal para el almuerzo o el café, Café Anka, en Curridabat, ubicado 100 metros sur de la Pops, es un lugar mágico. Una de mis amigas más queridas, Carla, me llevó una vez y desde ahí, me cautivó.

    TSR_ WagOrtega

    Ana, su fundadora, originaria de Rusia, impregnó la tradición  de su país, en esta esquina que tiene un bellísimo jardín con mesitas al aire libre y un café muy acogedor dentro.

    TSR_ Wagner Ortega

    Entre platillos sabrosos, tazas llenas de vida, y un café delicioso, este lugar es recomendable para ir a conversar por horas, pues los lápices de color en las mesas con los individuales de las Matrioshkas, te invitan a disfrutar sin apuros. Si no han ido, no saben lo que se están perdiendo <3. Foodies: Entra una luz divina para sus fotos de Pinterest, instagram o cualquiera que se les antoje hacer. 😉

    TSR_ WagOrtega

    Espero que hayan disfrutado el post y que lo compartan, al final de eso se trata, de informarnos, de comentar, compartir. 🙂

    Wagner Ortega_ TSR

    TSR_ WagOrtega TSR_ WagOrtega

    Pd. También hicimos prensa corbatas en forma de llave, mancuernas de ojos y pines para el blazer, para que ellos también tuviesen elementos distintivos. Chris lució las piezas durante el evento también y hasta anillos faceteados con baño de oro hay! (Estas piezas se las muestro en instagram, así que asegúrense de seguirnos como @thestyleroomcr, siempre serán bienvenidos! 🙂 ).

    TSR_ WagOrtega TSR_ WagOrtega

    Lo que usé:

    Abrigo de mesh blanco y blusa denim: B by Belle, Santo Domingo (2248-1818)

    Falda rosada: Diseñada por mí, confección a la medida, para pedidos, al 8313-4650.

    Todas las joyas y Cinturón: Punto Fusión

    Outfit de falda roja, top de encaje y sandalias negras: Ayana Fashion, Momentum Pinares (Tel. 2272-3059)

    Abrigo verde de H&M, clutch beige de Kate Spade: Otra Vida (Contacto: Carolina Lopez, Tel: 6710-6455)

    Foto: Wag Ortega Photography

    Un abrazo,

     

    Jessi

     

     

    Leave a Reply

    *