Slide background
hader-churve

¿Quiénes somos?

The Style Room es la primera Firma de imagen y moda en Centroamérica. Somos una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar que ofrece los servicios de asesoría de imagen personal y corporativa (bajo una metodología única en el mercado basada en las mejores prácticas internacionales) análisis de guardarropa, personal shopping y estilismo comercial y editorial para negocios de moda. También ponemos a disposición de su empresa, capacitaciones en imagen profesional, las cuales son diseñadas con base en las necesidades de su empresa. Para nosotros el cuidado de su imagen, es una estrategia para obtener resultados a partir de sus objetivos, empezando por sentirse bien consigo mismo y proyectándolo hacia afuera. Nosotros no cambiamos al cliente, le apoyamos para que descubra y potencie su estilo personal a través del apoyo de diferentes profesionales que van desde estilistas, diseñadores de moda, hasta sociólogos y empresarios con mucha experiencia en temas de imagen corporativa. Somos orgullosamente parte del AICI (Asociación Internacional de Consultores en Imagen).

Misión

Somos una firma de moda, cuyo fin último es brindar servicios de asesoría y diseño con excelencia, que sobrepase las expectativas de nuestros clientes por su calidad y estilo.

Visión

Convertirnos en la empresa de asesoría de imagen y personal shopping más reconocida en Centroamérica en un plazo no mayor de seis años.

Nuestro Equipo

Jessica Cascante Saborío

Jessica Cascante Saborío

Diseñadora de Modas

    …el principal reto de nuestra firma, ofrecer un servicio de calidad, diferente y muy profesional; y la razón que motivó a que tomara la decisión de fundar la firma de imagen personal The Style Room
    Leer más
    Christopher Quesada

    Christopher Quesada

    Contador Público / Economista

      ¿Por qué un profesional con más de 15 años de experiencia en los ámbitos contable, financiero y económico, apoya un proyecto de servicios relacionados a la imagen personal?...
      Leer más

      Historia

      Motivados por el color, el arte, la cultura, el diseño, la belleza y la imagen personal, tuvimos la oportunidad de crecer entre espectáculos, creatividad y pasión por la creación. Todos estos elementos combinados con un fuerte sentido de la moda, nos hicieron incursionar en el diseño de moda para mejorar nuestras habilidades y desarrollar algunas otras; para de esta manera, lograr nuestras metas profesionales en la industria de la moda.

      El servicio que brindamos a través de The Style Room no sólo se centra en la imagen personal, sino en un desarrollo completo de las mejores cualidades que cada uno tiene. Los objetivos personales de nuestros clientes, así como sus respectivos resultados se manejan con mucha atención al detalle, con el fin de diseñar una estrategia que les permita sentirse bien, y por tanto lucir como ellos necesitan.

      Nuestros clientes nos eligen porque saben que los hacemos sobresalir, debido a nuestra moderna metodología y para entrar en contacto con sus necesidades y sus preocupaciones de estilo. Les ayudamos a llegar a donde quieren siempre acompañándolos en el proceso, para asegurarnos que sea un verdadero éxito desde el inicio hasta el final.

      Consideramos que nuestros clientes se ven exitosos, porque lo son, aún cuando a veces no se han dado cuenta de eso. Nuestro trabajo es pulir ese diamante y hacer que brille!