hader-churve

Costa Rica Fashion Summit0
  • by Jessica Cascante
  • Estos días son fabulosos, en una semana cargada de mucho diseño, el Fashion Summit reunirá a protagonistas importantes de la industria de la moda, como Carmen Busquets, Fundadora de Net-a-Porter, Paula Mendoza, reconocida diseñadora de Joyas y la mismísima Karla Martínez de Salas, Directora en jefe de Vogue Latinoamérica, por citar algunas de las mujeres empoderadísimas que vienen. ( <3)

    En este foro que se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de agosto en el Hotel Real Intercontinental y habrá charlas, presentaciones y conversatorios donde se expondrán y discutirán temas desde las nuevas tendencias de la industria para producir sin contaminar el medio ambiente, y productos amigables con el ambiente, hasta emprendedurismos para potenciar a los diseñadores emergentes.

    El país fue escogido como sede permanente del evento de moda sostenible más importante a nivel Latinoamericano por la Fundación Ciudad – una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida urbana en los países emergentes-, de la cual Andrea Somma y su esposo son propietarios. Con esto, lo que se pretende conseguir es que el foro se convierta en la referencia de sostenibilidad de la moda.

    El Costa Rica Fashion Summit no pertenece a una franquicia con los eventos que llevan el mismo nombre a nivel mundial. Si no que es un foro de negocios que pretende potenciar al país en cuanto a moda sostenible y también a diseñadores emergentes haciendo un enlace con estas personalidades tan importantes de la moda que serán parte del evento. Además, es completamente independiente del Mercedes Week Fashion Show, pero resulta en complemento perfecto! 🙂

    Son más de 12 personalidades que estarán acá compartiendo con nosotros y no les puedo explicar la emoción que tengo.

    Andrew Tomlinson, un famoso productor de filmes de moda estará también en el país, con colaboraciones en su portafolio del calibre de Mario Testino. Por todo esto no se pierdan las entrevistas que estaremos haciendo, y toda la transmisión que estaremos haciendo para ustedes. 😉 Recuerden seguirnos como @thestyleroomcr en Facebook e Instagram y en Snapchat.

    Para seguir todos los detalles del evento y adquirir sus entradas, click aquí.

     

    😉

    Un abrazo,

    Jessi

     

     

    Leave a Reply

    *