hader-churve

DETOX PARA LA PIEL0
  • by Jessica Cascante
  • Tengo cerca de cinco años probando diferentes productos para el rostro. Tengo una piel mixta y no me gusta el brillo en el rostro, no me gustan los productos aceitosos y detesto sentir la cara llena de capas. Hace unos días probé una marca que no conocía y wow! La sensación de la piel luego de lavarla es increíble.

    Los mejores antioxidantes

    Babé es el nombre de la marca, y recientemente tuvo el lanzamiento de su nueva línea, Vitance. La cual incluye un limpiador detox, serum pro-vitalizador, hidratante vitalizadora y concentrado Lumi-perfect.

    The Style Room- Babe The Style Room- Babe The Style Room- Babe

    Todos estos productos provienen del Mediterráneo y tienen ingredientes como tomate, olivo, uva, té verde, jojoba y trigo. Todo esto unido, sirve para controlar el estrés oxidativo que la piel sufre con el pasar del tiempo y los agentes externos como la contaminación.

    The Style Room- Babe

    Lo que más me gusta es que la línea de Vitance es sin parabenos, colorantes o aceites minerales, es hipoalergénica, y de verdad el resultado se siente desde el primer uso. (La foto de arriba es la canasta que rifamos en el blog la semana pasada ;))

    The Style Room- Babe The Style Room- Babe

    Babé tiene más líneas para el cuidado de la piel como los productos de protección solar, capilar, facial, corporal, entre otros. Los pueden conseguir en farmacia Fischel y Farma Value, Sucre, Walmart y Clínica Bíblica entre otras. 🙂

    Fotos: Pablo Jiménez

    Un abrazo,

    Jessi

    Leave a Reply

    *