hader-churve

Drink & Draw0
  • by Jessica Cascante
  • Ser feliz es cuestión de actitud dicen por ahí. Y yo lo aplico a diario. Quienes me conocen, saben que un gran porcentaje de mi tiempo lo invierto en cosas que me produzcan felicidad y por eso siempre trato de  contagiarla. 🙂

    Hace unos días, quise salir de rutina y probar haciendo algo que disfruto mucho pero que hace rato no hacía, invitada por un buen amigo y artista: Luis Miguel Moralegui. Un viernes a las 7pm, asistí a una clase dibujo con modelo en vivo.  Si te gusta dibujar, y querés aprender con los mejores en un ambiente relajado y muy acogedor, tenés que ir a Drink & Draw o a las clases de dibujo de todos los viernes.

    TheStyleRoom- Drink&draw

    Esta iniciativa, surgió en Costa Rica de la artista (talentosísima) Irene Antich, quien decidió convertir un espacio en un zona de interacción para amantes del dibujo, con modelo en vivo, buena música, lápices, acuarelas, carboncillo, y uno que otro vinito. 😉

     

    TheStyleRoom- Drink&draw

    En las 2 horas y media de clase, Luis Miguel, quien de paso es de mis artistas costarricenses favoritos, nos instó a probar técnicas, nos guió en el proceso y nos inspiró con el trabajo tan maravilloso que pudo hacer en segundos.

    TheStyleRoom- Drink&draw

    El grupo al que asistí estaba confirmado por adultos de diferentes edades, con la pasión del dibujo, algunos por hobbie, otros de profesión, pero todos compartiendo en ese espacio tan bonito.

    TheStyleRoom- Drink&draw

    Lo cierto es que en estas actividades uno se la pasa muy bien y vale la pena pasar una noche diferente. Los invito a que se animen a asistir al próximo Drink and Draw este sábado 27 de Mayo a las 7pm, que parece que va a estar buenísimo. Si se animan, por allá nos veremos 😉

    TheStyleRoom- Drink&drawTheStyleRoom- Drink&draw

    TheStyleRoom- Drink&draw

    Acerca de la organizadora

    Irene Antich, es publicista, artista y gestora cultural, se ha dedicado desde hace 5 años a organizar y producir eventos artísticos que van desde talleres, charlas, exposiciones y el famoso Drink & Draw Costa Rica®.

    La idea original nació en Brooklyn en la escuela de arte Third Ward y ahora se realiza en muchas partes del mundo. Costa Rica no podía ser la excepción por eso Irene incluyó música en vivo para amenizar la sesión, convirtiéndo este espacio en toda una experiencia sensorial. El Drink & Draw se realiza una vez al mes, cualquier persona puede asistir y ahí está el atractivo, ya que termina siendo una reunión de artistas y aficionados de todos los niveles, estilos y gustos. Además de esto, tienen La Casa del Drink & Draw, (Las clases de dibujo anatómico experimental, sesiones temáticas de dibujo con modelo, historia del arte y talleres variados que les mencioné arriba).

    A su lado en la producción está su novio, Grei Jimenez, quien es un gran dibujante, ilustrador y artista visual en general. Juntos están en el proceso de expandir la paleta de actividades artísticas y culturales bajo la marca registrada del Drink & Draw Costa Rica®. 

    Para más info visiten:

    https://www.facebook.com/drinkanddrawcostarica/https://www.facebook.com/drinkanddrawcostarica2/ 

    Instagram: https://www.instagram.com/drinkanddraw_costarica/ 

    Un abrazo,

    Jessi

    Leave a Reply

    *