hader-churve

EAT FIT0
  • by Jessica Cascante
  • Roberto Lobo, y su socia, Johana Ortiz saben que el estrés es parte de nuestra rutina, y que a veces se nos hace muy difícil de controlarlo. Conscientes de que cada vez trabajamos más, tenemos más ocupaciones y el bienestar parece ser nuestra última prioridad, crearon Eat Fit, una nueva forma de balancear el wellness, el ejercicio y la sana alimentación.

    El “Clean Eating” o comer limpio nos invita a consumir alimentos en su estado lo más natural posible, es decir; evitar al máximo la comida procesada con colorantes, aditivos y preservantes artificiales ayudándole de esta manera a nuestro organismo a absorber mejor los nutrientes, a tener una mejor digestión y niveles de energía más altos. 

     

    Hace algunas semanas asistí a mi primera cita de valoración, porque decidí empezar a transformar mis  malos hábitos en prácticas más saludables con el objetivo de mejorar el cómo me siento y cumplir mis metas a nivel físico. (Ya empecé, poco a poco iremos viendo resultados 😉 ).

    En Eat Fit, trabajan 3 especialistas: Roberto te acompaña con el entrenamiento personalizado en un espacio super moderno en Lindora, Johanna Ortiz con el coaching, con el fin de que uno pueda llegar a una meta o estado deseado. (El coaching te ayuda a descubrir y desarrollar las habilidades y actitudes necesarias para que llegues a maximizar tu propio potencial). Aunado a ellos, una nutricionista que se encarga de crear los planes alimenticios basados en tus objetivos.

    En The Style Room, contamos con los mejores profesionales para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos. Una imagen integral, incorpora no sólo una buena imagen física (vestimenta, peinado y maquillaje), sino que involucra una buena imagen corporal, salud, y bienestar. Una piel sana, nos hará lucir joviales y frescos, pero ésta debe nutrirse, debe ser parte de una estrategia y un plan que nos ayude a “agradecerle a cuerpo” dándole los nutrientes que le aporten para su desarrollo y perfecto funcionamiento.

    Workout

    Definitivamente mejorar nuestros hábitos, nos permite acceder a una mejor calidad de vida, aprender a controlar el estrés (y no traducirlo en cambios abruptos de peso debido a la ansiedad), y crear esos espacios de meditación que necesitamos para des-acelerar el ritmo de vida que llevamos.

    Si estás pensando en mejorar tu estilo de vida, te recomiendo sacar una cita hoy mismo al 8848 4398. Podes ver este  Video, para que conozcas más de Eat Fit, donde Johana te muestra 6 tips para incrementar tu bienestar. Podés seguirlos en Facebook, como EatFit.

    Tip! En instagram suben opciones deliciosas para preparar las comidas en casa, y cada cierto tiempo hacen transmisiones en vivo para que podamos interactuar con ellos y hacerles consultas. 😉

     

    ¡Gracias por leernos! <3

     

    Jessi

     

     

    Leave a Reply

    *