hader-churve

FRAGANCIAS QUE PERDURAN0
  • by Jessica Cascante
  • Queremos que ustedes tengan una lista clave de productos y lugares a visitar en Europa. Por eso, tenemos varias recomendaciones que hacerles después de nuestro viaje al viejo continente. En este post les contamos de una fragancia que descubrimos en París.

    Tuvimos la oportunidad de conocer y entrevistar a Charles Edouard Barthes, CEO de EviDens, una marca Franco- Japonesa de productos de lujo de alta tecnología para el tratamiento anti-edad para piel sensible, quien nos atendió de la mejor manera y ¡hasta un café compartimos!

    The Style Room- Asesoría de imagen- Evidens

    Como pasa en muchas ocasiones, no teníamos idea de que tendríamos esta oportunidad, simplemente caminando por las calles de la ciudad francesa con Chris, después de visitar el Palais Galliera, nos encontramos con una pequeña tienda que de inicio parecía cerrada, pero que nos llamó muchísimo la atención porque los productos parecían ser fuera de este mundo.

    The Style Room- Asesoria de imagen- Evidens The Style Room- Asesoria de imagen- Evidens The Style Room- Asesoria de imagen- Evidens

    Decidimos entrar y tocar la puerta, y fue un acierto total. La encargada de atendernos, nos hizo una presentación de la marca, y nos contó del cómo surgió: El dueño hace algunos años (10 para ser exactos), notó que su esposa siempre cambiaba de productos de belleza, y se dio cuenta que tenía que ver con que su piel era sensible y no habían productos anti edad que le funcionaran. Por eso decidió crear para ella una línea de productos de alta tecnología en Japón, y con esencia y diseño francés. En la foto de abajo podemos ver a Eriko, para quien se creó este producto inicialmente.

    The Style Room- Asesoria de imagen- Evidens

    Charles no necesitaba explicarnos si la crema funcionaba o no, sólo bastaba con ver su rostro y el de su esposa, quien dicho sea de paso, es un reconocida periodista japonesa con un cutis perfecto. Llevo algunos días usando los productos y es increíble la sensación de la crema sobre la piel.

    EL AROMA

    Tomé una muestra del aroma del producto en un papel, porque me pareció muy diferente y me llamó mucho la atención. No les miento, pasaron 15 días y el aroma permanecía intacto en la muestra.

    El aroma fue creado por Charles y su perfumista, en una región de Francia donde él creció. Desde luego, vigiló cada parte del proceso hasta que fuese un aroma especial que le recordara a ella. Ese olor ha sido tan popular que sus clientas le han pedido que saque un perfume, y como buen hombre de negocios que es, ya está a la venta.

    The Style Room- Asesoría de imagen- Evidens

    Esta marca tiene presencia en Latinoamérica únicamente en México y pueden adquirir los productos en línea también. Les dejo el link para que puedan ver más de ella. Si tienen la oportunidad de probarla, no lo duden dos veces. 😉

    Termino el post con el look de Charles, quien además de ser un caballero en toda la expresión de la palabra, sabe cómo sacarle provecho a su buen gusto. 😉

    The Style Room- Asesoria de imagen- Evidens

    The Style Room- Asesoria de imagen- Evidens

    The Style Room- Asesoria de imagen- Evidens

    The Style Room- Asesoria de imagen- Evidens The Style Room- Asesoria de imagen- Evidens The Style Room- Asesoria de imagen- Evidens

    Agradecimientos especiales a Charles y a su asistente. ¡Volveremos pronto! 🙂

    Gracias por leernos!

    Jessi

     

     

     

    Leave a Reply

    *