Slide background
Slide background

No es tenerlo, es saberlo llevar.

Slide background
Slide background
Slide background
hader-churve

¿Tienes una pregunta? ¡Déjanos ayudarte!

¿Necesito contar con un presupuesto grande para contratar a un personal shopper?

No, el servicio que ofrece The Style Room de personal shopping es accesible para todos, y se puede realizar tanto individualmente como en parejas o tríos. Este servicio consiste en que le acompañamos a comprar, es decir, irá de compras de la mano de un profesional que no sólo le contará qué le favorece y qué no sino que le ahorrará tiempo y dinero, pues con anterioridad habrá diseñado una ruta de compras adecuada a su presupuesto, las compras dependerán de usted y de ninguna manera está obligado (a) a hacerlas en la sesión en la que nos contrató. (Aunque es lo más recomendable). La cantidad a invertir  en la ropa dependerá de lo que cliente desee.

Usualmente los políticos, cantantes, o personas que figuran en los medios son los que tienen su asesor de imagen, ¿Puedo yo accesar a estos servicios de igual manera?

El que solamente esas personas tengan su asesor de imagen es un mito, un asesor de imagen es un profesional que se contrata para ayudarnos a proyectarnos y a lucir mejor. Tal como estas personas lo requieren para presentaciones o apariciones en público, hay otras que nos contratan porque desean verse y sentirse bien, porque quieren un cambio de imagen, o simplemente porque desean alcanzar un objetivo específico. Todas son válidas, pero precisamente es nuestro objetivo poner al alcance de todos el acceso a este tipo de servicios.

¿Cómo puedo tener acceso a los beneficios del programa Conectar?

Existen 2 posibilidades: La primera, después de haber concluido con cualquiera de nuestros servicios, usted recibirá un código el cual deberá presentar en los negocios afiliados al Programa Conectar para hacer efectivo su descuento. O bien, si usted fue cliente de dichos negocios (a partir de abril 2013) puede enviarnos un correo con sus datos para que le hagamos efectivo su descuento y quede registrado en nuestra base de datos para dar inicio al servicio que usted desea con The Style Room.

¿Quiénes pueden solicitar los servicios de The Style Room?

Pueden solicitarlos personas de 15 años en adelante (si son menores de edad deben contar con la aprobación por escrito de sus padres).

¿Necesito algún material para solicitar una asesoría de imagen? ¿Cuándo pago la entrevista inicial?

Ninguno, nosotros contamos con los materiales necesarios para realizar las pruebas que se requieren, el cliente sólo necesita disponer de aproximadamente 3 hrs para la cita inicial en la que se tomarán todos los datos requeridos para iniciar la asesoría (El monto de la cita inicial debe ser cancelado con antelación o a más tardar ese mismo día) y una hora una semana después para la entrega del dossier de estilo y su respectiva explicación.

Siempre he querido hacerme un cambio de imagen, pero temo un poco con los cortes de cabello pues no estoy segura de que me arriesgue a aceptar un cambio tan drástico.

No hay problema, contamos con lo último de la tecnología en imagen y contamos con un software que nos permite mostrarle cómo usted luciría con cierto corte o color de cabello para que primero se visualice y luego pueda tomar una decisión junto al estilista.

Soy hombre y me interesa hacer un cambio de imagen, pero no quiero sentirme “disfrazado”.

Cada uno de nuestros estudios son 100% personalizados y velamos porque el cliente se sienta a gusto con el estilo propuesto, pues nacerá de su esencia, de ninguna manera podríamos sugerirle al cliente algo con lo que no se sienta bien, pues eso mismo será lo que proyectará. Cada estudio evalúa cuidadosamente el estilo del cliente, sus gustos, preferencias y necesidades con el fin de darle una solución efectiva a sus problemas.

Represento a una empresa, ofrece The Style Room algún tipo de servicios corporativos?

TSR consciente de lo competitivo del mundo laboral y empresarial, ofrece servicios corporativos de asesoramiento de imagen personal a sus ejecutivos y empleados de manera que los mismos, reflejen fielmente ante sus clientes, los valores de la empresa y su estrategia de negocios.

Estos servicios abarcan desde: estilismo corporativo, código de vestimenta y diseño de uniformes, capacitación para retail y visual merchandising.

Por qué contratar a The Style Room? Que ofrece diferente a otras empresas del sector.

The Style Room ofrece una alternativa donde se equilibran moda y estilo, bajo la guía del buen gusto. Para TSR lo importante es que las personas logren sus objetivos personales y profesionales proyectándose de una manera distinta.

Nuestro objetivo es trabajar conjuntamente con nuestros clientes para ofrecerles la mejor versión de sí mismos poniendo para ello a su disposición un análisis objetivo de sus potencialidades y nuestra excelente relación con reconocidas marcas en el mercado. Acompañamos el proceso de mejoramiento del cliente, de manera que sea un proceso con resultados más duraderos, en los que el cliente se empodere de las tendencias, de los estilos y colores que más le favorecen dejando de sentirse desorientado y ahorrándole, en gran medida, tiempo y dinero.

Además del shopping personalizado y el asesoramiento de imagen integral, que otro tipo de servicios ofrece?

The Style Room brinda una serie de servicios complementarios al asesoramiento de imagen como lo son: estilismo para eventos, talleres de asesoramiento especializados(tanto individuales como grupales), etiqueta y protocolo, asesoramiento de imagen para bodas y el servicio de special gifts. Contamos con una amplia gama de aliados en áreas que van desde tratamientos estéticos y corporales, hasta servicios de nutrición y coaching para brindar a nuestra clientela una experiencia holística de lo que significa la construcción de una imagen personal exitosa.

¿Cómo hacen un cambio de imagen personal?

Un cambio de imagen parte de tres bases principalmente: tu bienestar y equilibrio emocional por un lado, tu autoconocimiento interno y externo por otro y la proyección de lo que deseas que los otros vean y piensen de ti. En TSR no te disfrazamos de lo que no eres, buscamos descubrir tu estilo y te enseñamos a potenciar tu imagen y lograr una adecuada proyección de ti. Lo anterior en un proceso de seis simples pero efectivos pasos de nuestro Proceso de Cambio de Imagen Personal, y que consiste en: Decidir el cambio, Definir tu objetivo, Diseñar una estrategia, Construir tu imagen, Interiorizar el cambio y Mantener y renovar tu imagen.

¿Estos servicios son un lujo y satisfacen únicamente la vanidad de las personas?

No, definitivamente no. Muchas de las cosas que te afectan y a las que eres partícipe, como el entorno, tus relaciones interpersonales, la familia, tu trabajo o tu pareja, están fuera de tu control. Las experiencias negativas van sumando, y poco a poco nos convencemos de que no somos capaces de seducir a una persona, o no podemos conseguir pareja, venimos saliendo de una pérdida sentimental; somos objeto de burla, de estigmas, o nos etiquetan de determinada forma o no tenemos las habilidades necesarias para conseguir el trabajo que deseamos, o superarnos a nivel personal, profesional, social o de pareja.
Estas situaciones merman tu autoestima y autoconfianza. El verdadero cambio de imagen parte del interior de la persona hacia el exterior; implica aceptarme tal y como soy, en todos los niveles, conocerme a mí mismo, con mis limitaciones y cualidades, buscando la superación personal. No es un lujo la búsqueda de herramientas que te permitan aumentar tu autoestima y autoconfianza, no podemos brillar si adentro de nosotros estamos abatidos, derrotados o conformistas, como tampoco lo podemos hacer si no acertamos nuestro estilo y erramos en la escogencia de las prendas, colores, maquillaje y peinado que nos favorecen, según la ocasión y mi objetivo.
El factor que determina realmente cómo te sientes en este momento ante tus problemas y retos, es la actitud. Es decir, de cómo tú eliges responder ante las circunstancias y quién decides ser ante la situación que te agobia. Es tu actitud la que puede aumentar o reducir tu estrés de manera profunda. Cambiar de imagen es tener la actitud que se requiere para hacer lo que haya que hacer para lograr proyectar acertadamente lo que soy sintiéndome bien conmigo mismo (a).

¿Cómo logra TSR contribuir con el cambio de imagen partiendo del interior de las personas?

A partir de nuestra gama de servicios, durante el proceso de autoconocimiento interno y desarrollo de tu estilo; descubriremos juntos áreas internas que pueden necesitar reforzamiento o soluciones para lograr una imagen auténtica y duradera de tí en pro de aumentar tu autoestima y autoconfianza. Partiendo de esas necesidades te conectaremos con nuestros aliados especialistas dándote el debido acompañamiento en todo el proceso.