hader-churve

Millenials: Herramientas útiles de trabajo0
  • by Jessica Cascante
  • Recientemente, estuve leyendo mucho acerca de las diferencias que tenemos los millenials con respecto a otras generaciones. Una de las cosas que descubrí, (cuando uno está dentro de la situación no se percata, pero cuando se ve de lejos, comprueba que todo tiene sentido), es que para nosotros el acceso a la información es vital. Como personas que evolucionaron con la tecnología, usualmente nos verán con el celular, el iPad o la laptop consultando, leyendo, aprendiendo y buscando lo que sea que necesitemos, desde un tutoríal en YouTube hasta nuevas fuentes de inspiración en redes como Pinterest (Aprovecho para decirles que tenemos un montón de boards que les pueden gustar, sígannos como @thestyleroomcr).

    The Style Room_ Compilou

    Pues bien, hace unas semanas descubí Compilou, una marca que diseñada específicamente para quienes llevamos el trabajo a todas partes ;), una superficie que permite colocar sobre las piernas la laptop, aislando el calor de la misma de nuestro cuerpo. Gabriela Brenes, fundadora de la marca, es diseñadora publicitaria, y ha trabajado en variedad de emprendimientos creativos, dentro de los cuales, incluye Wild Road Photo, su proyecto de fotografía de naturaleza.

     

    The Style Room_ Compilou

    Este año, Gabriela decidió unir sus pasiones, por eso ahora los Compilou, traen imágenes de la naturaleza que ella capta en diferentes rincones del país. Amaneceres, hojas, plantas, flores, todo lo que se mueve y tiene vida, es parte de la inspiración de Gabriela.

    Variedad de usos

    En lo personal, considero que este tipo de productos son mandatorios cuando uno va a trabajar con la computadora en sus piernas, para prevenir la radiación y la exposición al electromagnetismo.

    TheStyleRoom_ Compilou

    Pero tiene una cubierta de madera, realmente podemos usarla para todo lo que necesitemos. En mi caso, para ilustrar, pintar o dibujar funciona perfectamente también.

    The Style Room_ Compilou The Style Room_ Compilou The Style Room_ Compilou The Style Room_ Compilou

    También pueden trabajar Compilous personalizados, como por ejemplo, grabando el logo de una compañía o un nombre. 😉 Hay tres tonos de madera a escoger, y las opciones de estampados son infinitas. <3

    TheStyleRoom_ Compilou

    Aprovecho para contarles que hicimos estas fotografías en uno de mis espacios favoritos: Café Cuero Papel y tijera. (Ubicado en la Sabana). Ese es el lugar perfecto para sentarse a trabajar, conversar, o solamente pasar por uno de los deliciosos cafés o bocadillos. Imperdonable pasar al café sin darse la vuelta por la tienda, que es parte del mismo local, llena de bolsos de cuero de todos colores, libretas, tazas, y ahora hasta accesorios. (Pueden ver uno de los collares de la nueva colección en las fotos y el bolso verde espectacular en el que cabe la computadora). 😉

     

    TheStyleRoom_ Compilou

    TheStyleRoom_ Compilou TheStyleRoom_ Compilou TheStyleRoom_ Compilou

    Les dejo la información de contacto, para que puedan buscarla en redes y hacer sus pedidos:

    Facebook: Compilou

    E-mail: compiloucr@gmail.com

     

    Espero que este post les haya gustado, 😉

    Un abrazo,

    Jessi

     

    Leave a Reply

    *