hader-churve

¿Nueva empresa?0
  • by Jessica Cascante
  • Una nueva empresa es siempre una aventura. En muchas ocasiones no se cuenta con mucho presupuesto y las oportunidades que se nos presentan se vuelven cruciales para dar a conocer nuestro producto o servicio.

    Todo debe verse bien

    La imagen es importante porque le da al consumidor la idea del tipo de empresa que somos, la forma en la que trabajamos, nuestra visión y la forma en que trabajamos.

    No basta con un logo bien hecho. Como consumidores cada vez más exigentes que somos, nuestro ojo se ha venido acostumbrando a la excelencia, a un mejor servicio al cliente, a una respuesta más inmediata, a una forma más ágil de hacer las cosas, a más variedad, a una mejor presentación, a más calidad, o a todas las anteriores juntas.

     TSR_Todocuenta

    ¿Cómo competir?

    Cuando existen tantos factores en juego, lo mejor es apostar por la comunicación efectiva y la mejora continua. De esta manera el cliente siempre sabrá que “vamos por más”, que queremos alcanzar más metas y que nos preocupamos por sus intereses.

    ¿Cómo cuidar la imagen de una nueva empresa?

    Desde la papelería hasta el logo, desde el uniforme de los empleados hasta el maquillaje de quien atiende, está generando un mensaje. Pero, ¿Cuál mensaje está generando? ¿Los colores, los uniformes, las instalaciones, la página web y redes sociales dicen lo que usted quiere que digan de su compañía?

    ¿Se ha preguntado usted acaso por qué recuerda algunos lugares?

    Piense en un uniforme que recuerde fácilmente. ¿Quizás el de los muchachos de Saúl Bistró? ¿Qué otra empresa tiene un uniforme que sea fácil de recordar? Piénselo y analice por qué.

    Todo esto tiene que ver con que naturalmente recordamos mucho mejor lo que vemos que lo que escuchamos. Por eso, la imagen tiene una importante labor en el posicionamiento de su producto/servicio en la mente de su cliente.

     

    Dar un paso adelante es darse cuenta que los detalles importan, que las telas, los acabados y la calidad deben ser parte de un uniforme que marque la diferencia y que impacte en la imagen de su organización.

     

    Diferenciación

    ¿Tendría sentido decir que su empresa cuenta con alta tecnología, con muchas condiciones favorables para sus trabajadores y con capacidad de innovación sabiendo que sus empleados están vestidos con camisas tipo polo que además de no ser atractivas o innovadoras en absoluto, son calientes, incómodas, retienen olores y les impide realizar sus labores de forma cómoda?

    Dar un paso adelante es darse cuenta que los detalles importan, que las telas, los acabados y la calidad deben ser parte de un uniforme que marque la diferencia y que impacte en la imagen de su organización.

    Uniformes_muestra_TSR

    The Style Room ofrece el servicio de diseño de uniformes con telas repelentes a líquidos, con protección UV, con alta tecnología que aporta durabilidad y secado rápido.

    ¿Qué analizamos?

    El tipo de labor, las actividades que requiere el puesto, la cantidad de horas que se usará al día, la durabilidad que se espera y las condiciones bajo las que se trabajará con el fin de ofrecerle al cliente una mayor optimización de recursos, una imagen acorde al perfil de su empresa y que permita al trabajador sentirse cómodo.

     

    Si usted está interesado en conocer más de este servicio, puede contactarnos al: 8313-4650 o escribirnos a: info@thestyleroomcr.com.

    En resumen, cuide hasta el ultimo de los detalles, trabaje duro y valore la imagen de su nueva empresa.

     

    Un abrazo,

     

    Jessi

    Leave a Reply

    *