¿Cómo funciona?

Personal Shopping

El Personal shopping consiste en un acompañamiento y asesoría de compras  se trabaja por paquete de horas: 3 o 6 horas por día. El presupuesto para compras depende de vos, y de la necesidad.

Asesoría de imagen

Consiste en 2 sesiones de 1,5 horas cada una. En la primera se  hace la entrevista y en la segunda analizamos el Dossier de Estilo, material en PDF que podrás llevar con vos siempre y que cuenta con las recomendaciones de brindadas por el asesor.

Talleres y capacitaciones

Envianos un correo a: essaberlollevar@gmail.com indicando objetivo, cantidad de personas, locación, y fechas deseadas para la capacitación.

Análisis de guardarropa

Reservá tu cita por correo o whatsapp. Posterior a la visita a tu closet, enviaremos una lista de compras, el siguiente paso: ¡Ir de compras!

 

Styling sessions

¡Nos encanta compartir con vos!

Por eso nacen nuestras Styling Sessions.  Sesiones de 2 horas, con temas y concepto cambiante, lugar rotativo, todo diseñado para el disfrute de una experiencia completa de moda (Cupo máximo 25 personas). La mejor manera de aprender divirtiéndose.

¿Querés brindarle al personal de tu empresa una experiencia única?
Solicitá más información a essaberlollevar@gmail.com

Que dicen nuestros clientes

“En Oxo Fashion tuvimos el gran honor en nuestra anual Noche de Moda de tener la presencia de Jéssica y su asesoría en las tendencias A/W18, como siempre su intervención fue impecable y una gran experiencia en estilismo para nosotras y nuestras amigas. De los mejores servicios en estilismo que hemos recibido. Recomendadísima su experiencia, profesionalismo y su carisma”
Ingrid Blanco, Oxo Fashion.

“Fue un proyecto muy integral, ya que nos ayudaron a descubrir muchas cosas de nuestras personalidades y arriesgarnos un poco más. Lograron entender el concepto y potenciarlo, adaptado a tendencias. Eso hizo que fuera mucho más contundente.
La disposición y buena energía de Jessi y Chris, ayuda muchísimo a darle vida a proyectos de este tipo. Porque son proyectos que mezclan creatividad, con personalidad e identidad. Y poder darle el balance necesario, es la clave para lograr un objetivo lo suficientemente nuevo, pero a la vez, manteniendo las raíces.”
Esteban Ramírez, Músico de Percance

“¡Recomendadísimos! hemos tenido el gusto de contar con la presencia de Jessica en La Confianza, en Styling Sessions tanto para nuestras clientas como para nuestro personal, su enfoque constante de resaltar los atributos femeninos han sido un punto de partida para mujeres más seguras y arriesgadas. Nos encanta su carisma y naturalidad, esperamos volver a tenerlos por acá pronto.”
Laura Bolaños, La Confianza

“Para mi fue una gran experiencia por su profesionalismo y calidad de atención, a mi me ayudó a cambiar mi vida ya que ahora me siento más segura y elegante con mi vestimenta, Jessica es una persona con un espíritu de innovación sin dejar atrás nuestro propio estilo”
Floribeth Ramírez, Médico

¿Te encanta?Escribinos

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!