Servicios Empresariales

Servicios corporativos

La imagen es una herramienta tan útil que puede trabajarse tanto en personas, como en empresas.

Nuestros servicios

Manual de código de vestimenta

Sabemos lo importante que es la imagen de sus colaboradores, por eso hacemos un análisis de sus objetivos y creamos un Manual de Código de vestimenta que se adapte al tipo de negocio.

Talleres y capacitaciones

Creemos en aprender haciendo, por eso nuestros talleres son dinámicos y creativos. Nos encanta hacer muestras en vivo y ejericicios que lleven a sus colaboradores a proyectar una imagen acorde a las expectativas de la empresa.

Servicios para tiendas

Hacemos que tu marca muestre su mejor versión. Creamos experiencias a través del Visual Merchandising, Styling para tus lookbooks, y capacitación en términos de moda al personal.

Nuestros servicios

Estilismo comercial y editorial

Estamos convencidos que un buen estilismo hace la diferencia en una marca. Creamos conjuntos atractivos que potencian sus ventas para uso en redes sociales, página web, publicidad, impresiones y otros.

The Studio

A través de un programa trimestral, semestral o anual, te acompañamos en el proceso del desarrollo de tu negocio de moda (tienda, boutique). De manera integral trabajaremos en los ejes primordiales: el Visual Merchandising, las redes sociales y el entrenamiento al personal. ¿Estás listo para llevar tu negocio a otro nivel?

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!