hader-churve

TENDENCIAS NYFW – S/S 182
  • by Jessica Cascante
  • Como lo hemos conversado en otras ocasiones, las semanas de la moda son una fuente inagotable de creatividad, que nos inspiran a crear nuestros nuevos looks a partir de ideas que proponen los diseñadores.

    Pues bien, hace una semana se celebró el New York Fashion Week, donde se presentaron las propuestas para Primavera Verano 2018. En este post, les contamos cuáles son nuestras favoritas.

     

    BARELY THERE: Una de las apuestas para esta temporada es el uso de telas semi transparentes que nos permitan ver a través de la tela. Esto, si lo vemos desde el lado amable (jaja), nos permite jugar muchísimo con lo que queremos que haya debajo. Experimentá con patrones, con telas de diferentes texturas, juegos de color, encajes. Recomendación: No incluyas prendas con demasiado volumen para que el look no se convierta en algo muy voluptuoso. 😉 En maquillaje podes lograrlo con unas sombras en tonos nude. Una paleta como la Moonlit de Revlon es ideal para crear ese efecto de una segunda piel.

     

    LET ME SHINE: El brillo es parte de nuestra esencia. Algunas nos aventuramos un poco más que otras, pero en definitiva un poco de luz en nuestro outfit se logra con lentejuelas. Llevalo a los accesorios si sos un poco más clásica y no te atreves a lucirlo en un vestido. El complemento ideal es el highlighter de Revlon, Gold Light.

     

     

    BRA OBSESSED: El brassier es uno de los elementos de nuestro armario que ha tomado más protagonismo en las últimas temporadas y parece que quiere quedarse. Encajes, en tiras, o en formas que no acostumbrábamos verlos. Los brassier son los protagonistas y nosotras ¡Los amamos! Complementá este look con el corrector de ojeras de Revlon, Photoready que te dejará perfecta para tus selfies! 😉 ( Brinda una apariencia perfecta de maquillaje profesional bajo cualquier tipo de iluminación (natural o artificial), efecto suave satinado).

    COLOR MADNESS: Amantes del color: esta será nuestra temporada. Amarillos, azules, verdes y salmón. Estos son tonos que no sólo nos llenan de frescura, sino que son ideales para lucir en toda actividad. No temás en armar paletas de colores poco usuales, sólo así empezarás a afinar tu gusto por el color y a balancear su uso. Nota: Un labial mate ultra HD te mantendrá con los labios humectados todo el día (en la foto: color Flirtation, de Revlon).

     

    ¿Cuál es tu tendencia favorita? Contame en los comentarios, ¡Me encantaría saber! 🙂

     

    Un abrazo,

     

    Jessi

     

    1. Carolina C Reply

      No soy mucho de colores amarillo y salmón. Sin embargo tengo una prenda amarilla sin abrir todavía, y como tendencia más ganas me dan de usarla pronto. Y la próxima vez que visite una tienda pensar en los 4 colores que nombraron. El tema del maquillaje en sombras “nude” me gusta en cuanto a la sobriedad, y me siento identificada. Espero leerlos pronto. ¡Excelente nota y actualización de lo que acontece!

    2. Jessica Cascante
      Jessica Cascante Reply

      Gracias Carolina! De eso se trata, de que te animés a probar diferentes colores y no te quedes en los mismos de siempre. Salir de nuestra zona de Comfort nos anima a experimentar y a lucir siempre diferentes. ¡Mandanos foto cuando te animés, nos encantaría ver! <3

    Leave a Reply

    *