hader-churve

UNA CITA CON LA RELAJACIÓN0
  • by Jessica Cascante
  • A menudo, recorro la ciudad buscando nuevas opciones para despejarme, para descansar, y para liberar estrés.

    TSR_PRIDA

    Hace unas semanas, tuve el gusto de conocer Prida, un Centro de estética localizado en Barrio Dent y cuenta con  más de 15 años de experiencia. Además del excelente servicio que recibí en el facial y en el masaje con piedras calientes, disfruté muchísimo que el espacio es completamente minimalista. Un lugar que te genera esa sensación de paz, con una decoración que me hizo sentir muy a gusto.

    TSR_PRIDA TSR_PRIDA TSR_PRIDA

    Prida ofrece tratamiento de estética facial como radiofrecuencia, plasma rico en plaquetas, depilación facial, tratamiento anti-acné y rejuvenecimiento facial, entre otras y a nivel corporal, limpieza profunda de espalda con peeling ultrasónico, tratamiento anti celulitis, meso terapia, entre otros.

    Después de una asesoría de imagen, es importante determinar las áreas de mejora a nivel de piel también; este tipo de tratamientos regeneran las células muertas, limpian, y dejan la piel lista para un nuevo comienzo.

    TSR_PRIDA

    Prida cuenta con alta tecnología para el cuidado de la piel, y los resultados son de verdad duraderos. El día que los visité, me convencí de que si no podemos salir de la ciudad para despejarnos, una escapada a un Centro Estético, puede cumplir muy bien con la misma misión.

    Si desean ir a conocer, les voy a pasar los datos, más adelante estaremos haciendo actividades por allá y nos encantaría que nos acompañen, pero mientras tanto, los invitamos a que se den la vuelta por allá.

    Información:

    300 mts Sur del INEC, Barrio Dent

    Teléfono: 22347013 / 22250337

    Página de Facebook: @centroprida

    Vienen las épocas más festivas del año, las actividades especiales y todos los días parecen estar llenos en nuestras agendas, pero no dejemos de lado que el descanso y la relajación son vitales y que además, son un excelente regalo. (Les aseguro, así no hay forma de quedar mal 😉 ).

    TSR_PRIDA

    Un abrazo,

     

    Jessi

    Leave a Reply

    *