The Style Room

blogLos estampados, ¿cómo combinarlos?

Los estampados, ¿cómo combinarlos?

Pueden ser tan llamativos, neutrales o exóticos. Son necesarios para darle dinamismo a un look y qué mejor manera de hacerlo que aprendiendo cómo mezclar.

Mujer con estampados en color blanco y negro 

1. Combiná diferentes proporciones

El peso de una forma grande junto a otra grande no crea armonía. Combina patrones microscópicos con unos medianos, y unos gigantes con otros pequeños para que tu outfit siempre tenga el balance ideal.

2. Jugá con el color

El contraste o la armonía depende de nuestras preferencias, yo prefiero el contraste porque creo que encaja mejor con mi personalidad extrovertida y alegre, sin embargo, cualquiera de las dos está bien, lo importante es sentirse a gusto con el atuendo final. Si sos una persona que prefiere estampados en tonos más neutros, asegurate de que el total look no quede demasiado plano, añadí color en pequeños a vida tu tono de piel.

Mujer con estampados coloridos y bolso rosa

3. Experimentá con 3 en 1

Algunas prendas tienen ya una fusión de estampado, cuando es así no agregués ninguno adicional. Mantenete en tonos más neutros para el resto y verás cómo automáticamente se verá bien balanceado.

Por último, considerá la calidad de la tela antes de comprar y recordá que los estampados lo podés llevar en cualquier prenda o accesorio, pero naturalmente cautivará miradas, por lo que tenés que llevar uno que te haga sentir muy a gusto.

 

Recordá seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un sólo post y si querés que hablemos para darle un nuevo toque a tu imagen profesional no dudés en contactar con nosotros. ¡ Te mostraremos los trucos para resaltar tu imagen al máximo!

Te escribo pronto,

Jessi

 

Actualizado Enero 2023 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!