La tercera edición del Mercedes Benz Fashion Week San José presentada por Credomatic se llevará a cabo del 16 al 18 de abril en el Hotel Real Intercontinental, desde ya estamos deseosos de ver todas las sorpresas que nos esperan.
mbf1
Ocho diseñadores nacionales serán las estrellas del show: Oscar Hernández (Toribio), Consuelo Melo (Muss Muss), Obra Gris (Oscar Ruiz), Eric Mora (Amo y Señor) J.Lang (Jennifer Lang), María Lourdes Castro (Guayaberi), Diego Álvarez y Fabrizio Berrocal, los cuales destacan con colecciones de calidad y con productos perfectamente terminados.
Los diseñadores arriba mencionados, compartirán la pasarela con 6 diseñadores internacionales y 4 marcas comerciales, dentro de las cuales figuran las tiendas de Corporación Strena, Benetton, Daniel Moreira y EXPRESS. El sábado les acompañarán con sus propuestas los estudiantes de la carrera de diseño de modas de la Universidad Creativa y la Veritas en horas que más adelante se confirmarán.
Como parte de la evolución del evento, este año se incluirá la participación de modelos internacionales: Nala Diagouraga (radicada en París), Fang Shin (radicada en Singapur), Emily Steel y Jessica Smith (ambas radicadas en Miami) con el fin de ampliar las perspectivas.
Para el cierre de los días como en otras ediciones, LIFE Productions estará a cargo de las fiestas posteriores a las pasarelas.
mbf 4
Les compartimos el cronograma del evento para que no pierdan ningún detalle:

16 de abril:

Diseñador internacional de Colombia
Oscar Hernández/Toribio
Jennifer Lang/ J.Lang
Diego Álvarez
Corporación Strena
Diseñador Internacional: Guatemala
 

17 de abril:

Consuelo Melo/ Muss Muss
Fabrizzio Berrocal
Daniel Moreira
Express
Diseñador Internacional: México
Diseñador Internacional San Pellegrino
 

18 de abril

Eric Mora/ Amo y Señor
María Lourdes Castro/ Guayaberi
Oscar Ruiz/ Obra Gris
Benetton
Diseñador Internacional: Nueva York
On Aura Tout Vu
 
mbf2Fotografías cortesía de Luxe Photo Studio