El pasado jueves 19 de marzo, Grupo Strena se lució con una pasarela de unos 60 mts de largo, que deleitó a un público ansioso por ver las propuestas que marcas como Cortefiel, Mango,  Adolfo Domínguez y Max Mara tienen para esta temporada.

7

La pasarela incluyó a más de 20 modelos costarricenses, dentro de las cuales destacan Estefanía Gutiérrez, Ivonne Cerdas, Natassia Capra y Nicole Guislain. Un evento muy bien logrado en términos de presentación y organización, pues se desarrolló en un espacio distinto a los ya muy acostumbrados hoteles. La plaza central de Avenida Escazú fue el escenario donde disfrutamos del desfile al aire libre. A pesar del desnivel en el suelo, los modelos lograron lucir las prendas y brillar en la pasarela.

En cuanto a las propuestas, vimos mucho color, destacando los estampados floreados y las piezas en fabulosos cortes en color block, así como animal print combinado con flores. En cuanto al estilismo, considero que sí hizo falta un poco más de creatividad. Si bien las piezas son espectaculares por sí solas, cuando se trabaja un desfile de indumentaria comercial, el distintivo lo pone el cómo se lleven las cosas. Algunas piezas no estaban bien colocadas y parecían haber sido puestas de manera muy apresurada, como una pashmina que portaba uno de los modelos. Estamos seguros que dichas marcas pondrán atención a esos detalles en futuros eventos, pues nos tienen acostumbrados a ello.

1 3

Por otro lado, el evento convocó a más de 300 personas, y se tuvo un trato excelente por parte del personal y del comité organizador. No omito el grato recibimiento por parte de uno de los chicos de Adolfo Domínguez, que siempre nos atiende con una sonrisa, mostrando lo bueno que es lo que hace. Aplaudo a la organización por el reto de aventurarse a hacer cosas que nos trasladen a vivir eventos de una manera distinta y les insto a seguir innovando. The Style Room pasó un rato muy agradable junto a todos los colegas y amigos que ahí nos encontramos. ¡Gracias por leernos!

7 6 4 5
 
6 8
1 2
5 49

Tagged with: , , , , , , , ,