Una experiencia inolvidable, para la apertura de la nueva tienda de MANGO en Mutiplaza del Este, Costa Rica
 


IMG_6650 IMG_6651

Dentro del sin fin de cosas tan gratificantes en el medio profesional del sector moda, nada se compara con la posibilidad de intercambiar ideas, comentar acerca de una marca o colección; y conocer diferentes puntos de vista.

En ocasión de la apertura de una nueva tienda en el Multiplaza de Curridabat, Mango brindó a un grupo de bloggers y fashionistas en Costa Rica a través de un evento único: el Blog & Brunch la oportunidad no sólo de conocer de primera línea su nueva colección, sino de generar un espacio maravilloso y gratísimo para que, entre colegas, pudiéramos también conocernos un poco más y compartir nuestra pasión por la Moda.

 
IMG_2133
 
La tienda ciertamente será punto de referencia para toda la clientela de Mango ubicada en el Este de San José y se suma a las dos tiendas existentes de la marca en Multiplaza de Escazú y Lincoln Plaza. Un moderno y amplio espacio, así como un personal de tienda profesional, bien dispuesto y siempre atento a todos nuestros requerimientos, nos dio la bienvenida para mostrarnos el área y la colección Primavera 2015. Esta colección tiene elementos para todas, donde predominan los grandes estampados, colores primaverales; el denim y la piel son protagonistas. Cada look puede acentuarse con el uso de sus muy bien logrados accesorios (pulseras, fajas, gafas de sol, bolsos, etc.), ideales para cuando queremos darle un toque diferente a nuestros atuendos del día a día y refrescarlos un poco.

IMG_6647

Quedamos muy impresionados al conocer que la línea Kids es fabricada con tejidos 100% naturales y sus tinturas son libres de cualquier tipo de químico artificial. Con esto las mamás pueden tener la certeza que sus pequeños, no sólo estarán vistiendo modelos inspirados en las últimas tendencias, sino que nada de ello afectará su salud, ni contaminará el ambiente. ¡Eso es innovar!

Luego de un estupendo tour por la tienda, comenzó la oleada de fotos y selfies entre todas las bloggers, además de conversaciones interesantes acerca de lo que cada una está haciendo en estos momentos, sus planes y sobre todo, lo importante de contar con un nuevo espacio de moda e inspiración en la ciudad. Degustamos unos deliciosos cupcakes y un brunch maravilloso para dotarnos de más energía para continuar la actividad de la mañana.

 

No podíamos pedir nada más, sin embargo Mango nos tenía reservada una sorpresa adicional. Se seleccionaron dentro de la clientela, que desde ese mismo día comenzó a frecuentar la tienda, un grupo de chicas o mejor dicho Musas quienes por sorteo escogieron a sus bloggers para que les asistiéramos para armar una propuesta de look de acuerdo a sus necesidades.

The Style Room tuvo el privilegio de trabajar con dos musas muy especiales quienes nos comentaron acerca de sus actividades cotidianas, sus gustos, sus sueños y su amor por el diseño, de manera de poder junto a ellas armar el look que mejor representara estos elementos y con el que pudieran atender una ocasión en particular.

10986884_379255562261946_7041917838615009180_n-2
 

¡Tarea nada fácil cuando se tienen tantas opciones como las que presenta esta nueva colección de Mango! Fieles a nuestra filosofía de exponer a través de la imagen lo mejor de nuestra clientela, nuestras musas exploraron un total look en negro para una salida elegante, y un look más casual con toques de color y el uso de los jeans adecuados para su tipo de figura y ocasión. ¿El resultado?… Sólo hay que ver sus sonrisas y el brillo que tenían nuestras musas para decir: ¡estupendo! pero, el público tendrá la última palabra pues cada look y su blogger serán evaluados a través de las redes sociales de Mango para determinar cuál es el outfit ganador.

Thais M styling
 

Esta experiencia inédita para la marca y para las bloggers en Costa Rica, estamos seguros será la apertura de un mundo de posibilidades y de alianzas para el futuro. No podíamos pedir una mañana más agradable, llena de colorido, caras conocidas, risas, y sobre todo de amor por la moda: definitivamente #Mangolovesbloggers.

¡Muchas gracias por leernos, y te invitamos a participar con tu voto por los looks seleccionados por TSR! (Dándole like a la foto en el Facebook de Line Up

 

Tagged with: , , , , , , ,