Ayer tuvimos el agrado de asistir al Livestream que organizó Rosa Clará en Costa Rica. Nuestros queridos amigos Tony Daza y Carlos Gambino nos recibieron de lujo como siempre, con el carisma que ya se les conoce.

TatianaMarín_web028 TatianaMarín_web023

TatianaMarín_web020

El brunch resultó ser una actividad súper bonita que unió a los bloggers tal como se unen los fanáticos del fútbol para ver lo que tanto les apasiona. Y es que, justo ayer presentaba su colección la diseñadora española en el marco del Barcelona Bridal Week, por lo que comprenderán las ansias que teníamos de ver lo que nos tenían preparado.

La colección 2016 seduce con espaldas al descubierto, con finos encajes, brillos sutiles con lentejuelas y vaporosas sedas que caminan con la novia, dejando atrás aquellos vestidos llenos de estructura y el tul que vimos en la colección de este 2015.

TatianaMarín_web026

Uno de los puntos que más me llamó la atención de lo que viene, es que la Firma se ha ocupado de vestir a esa novia más joven, que no quiere lucir con más edad en ese día tan especial. Vimos desde vestidos cortos y midi (altura media entre la rodilla y el tobillo) con cola que se puede remover del vestido, hasta faldas con crop tops, dándole un twist a esa novia un poco más deportiva. Me encantaron las mangas largas y tres cuartos en encaje, los cuellos en vestidos de novia se ven espectaculares.

Rosa Clará apuesta por una novia que disfruta de probarse su vestido, que quiere atención personalizada y que sabe que encuentra calidad en cada uno de los vestidos, ya sea la línea premium de la marca, Two, o Aire Barcelona que son dos líneas un poco más económicas y juveniles. Fuera de pensar en un corte de acuerdo al tipo de cuerpo, ella piensa en la personalidad de su cliente y se escogen cuidadosamente los vestidos que serán enviados a cada país, evaluando cuidadosamente los 4 cortes principales que se manejan para novias: Sirena, trompeta, princesa y Línea “A”.

Siempre he sido fan de vestir en capas, y cuando descubrí que los vestidos que tenía al frente mezclaban hasta 3 capas de diferentes algodones de seda, con rayas, con textura o lisos, sentí ese click.

TatianaMarín_web006 TatianaMarín_web007 TatianaMarín_web010

Si usted está planeando casarse y no vive en Costa Rica, no se preocupe, la firma tiene más de 1300 puntos de venta a nivel mundial para que usted seleccione el que prefiera, y si no está en su país, puede ordenarlo y lo confeccionan a su medida, eso sí, recuerde pedirlo con tiempo porque puede tomar aproximadamente 6 meses en llegar.

Este brunch nos provocó hasta a las más difíciles ese gusto por casarnos y por buscar ese vestido que se ajuste a la perfección con el afán de celebrar de la cabeza a los pies una ceremonia que promete ¡No olvidarse nunca!

¡Gracias por leerme! ¡Les escribo pronto!

Fotografías por: Tatiana Marín Fotografía (www.facebook.com/tatianamarin.photo)

Tagged with: , , ,