En días pasados, venía pensando en lo importante que es dedicar un espacio para uno mismo: para ir al cine, para ir a bailar, para ir a la playa o donde quiera que se encuentre esa paz que nos saca del ajetreo del día a día. Sin embargo, cuando me había decidido a sacar ese ratito, ya había vuelto a iniciar otro proyecto. Estoy segura que a muchos les pasa, y que lo disfrutan como yo. Sin embargo,  ayer recibí una invitación que logró que me detuviera y que no podía rechazar: El Beauty Fest de Siman.

SONY DSC

Este festival que celebra la belleza, y se llevará a cabo hasta el 31 de mayo del 2015. Antes de que vayan, les quiero contar de mi experiencia. La marca que me atendió fue LANCOME, marca muy conocida en la industria pero que en lo personal no había tenido el placer de probar. Me hicieron un facial relajante especial para mi piel grasa y fue de los mejores que me han hecho.

Aquellas que sufren de un rostro graso, saben que el brillo es siempre un pero a la hora de maquillarse. Shirley de Lacome me recomendó la línea Pure Focus, la cual ayuda a matificar y a controlar la grasa. Usó el limpiador, tónico y mascarilla hidratante, y aunado a esto un suero activador de la juventud de la piel (Génifique se llama la línea), y literalmente, así como suena, se sintió. Súper recomendado para darle luz al rostro, y como es un producto que de verdad vale la pena adquirir pues rinde de 4 a 5 meses, no dudé en ponerlo en mi lista de favoritos.

SONY DSC

La actividad estuvo super agradable, pues posterior a la sesión relajante, me maquillaron (¡pensaron en todo!) para poder seguir con los compromisos del día como nueva con unos regalitos de algunas otras marcas que maneja Simán. Muchas gracias a la organización por la invitación, en especial a Roberto Lobo, Marcela Navarro y a Don Carlos de Lancome.

SONY DSC

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Concluyo recordándoles que siempre van a haber compromisos, reuniones, proyectos y cosas con las que debemos cumplir, pero un espacio para uno es siempre necesario, para cargar baterías y seguir haciendo lo que tanto nos gusta. Hagamos del cuidado de la piel un hábito. Yo ya aprendí mi lección 😉

¡Gracias por leerme!

Tagged with: , ,