La semana pasada, la Revista Mamá Joven en conjunto con Givenchy celebraron los 10 años de la prestigiosa firma de belleza en Los Anonos. The Style Room se unió a dicho evento para brindar una charla titulada: “El éxito está en la imagen”, una charla muy breve acerca de la importancia de la imagen personal hoy día y de cómo ésta contribuye a generar mejores impresiones.

Las asistentes, las cuales son gerentes de empresas de diferentes sectores, tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca los productos de Givenchy, participar en rifas y aprender de las ideas que llevamos para ellas. Como era un espacio reducido en tiempo, quisimos experimentar con algo que ellas recordaran y que pudiesen ver cómo realmente es posible balancear con la ropa adecuada cualquier tipo de silueta. Así que aproveché para hacer una de las actividades que más disfruto: dibujar. Esta vez lo hice totalmente en vivo con ayuda de mi Pen Tablet, sobre 5 cuerpos distintos y les mostré el tipo de prendas que balanceaban la figura según el caso. Las asistentes se mostraron muy atentas y disfruté escuchar los comentarios posteriores de todas las que aprendieron y ya estaban listas para poner en práctica los consejos.

Estas actividades me encantan porque no sólo disfruto de compartir con nuevas personas y conocer gente haciendo lo que amo, sino que me permite explotar mi creatividad para buscar nuevos métodos, y nuevas formas de hacer que todos y todas comprendan nuestro mensaje. ¡Gracias por leerme!

TatianaMarín_web016 TatianaMarín_web006 TatianaMarín_web005 TatianaMarín_web013 TatianaMarín_web001 TatianaMarín_web014 TatianaMarín_web004 TatianaMarín_web008 TatianaMarín_web010 TatianaMarín_web012 TatianaMarín_web011 TatianaMarín_web003 TatianaMarín_web009 TatianaMarín_web007

Para esta actividad utilicé: Pantalón y clutch de Yamuni. Parte de los tesoros que encontré en #tiendasyamuni #tendenciasyamuni

Fotografías cortesía de: Tatiana Marín Fotografía

 
 
 

Tagged with: ,