El martes pasado, Bioland celebró la apertura de su primer local de alta cosmética en Costa Rica. The Style Room estuvo presente y a continuación les contamos qué descubrimos de la marca.

SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC

Para quienes no están familiarizados, les cuento que Bioland no sólo tiene lo que encontramos en el supermercado: el aloe vera (que nos salva del ardor de las quemaduras), los productos para el pelo entre otros. La marca introdujo al país su línea de alta cosmética orgánica: limpiadores faciales, exfoliantes, cremas hidratantes, jabones, entre otros. Todos completamente naturales.

SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC

Mientras nos adentrábamos a la tienda un amable asesor nos daba una prueba de cada crema, para que sintiéramos la diferencia de lo que sucede cuando usábamos un producto de Bioland. En mi caso personal, tengo piel sensible y fácilmente me irrito con cualquier producto, en estas demostraciones ninguno me causó problema y he de confesar que me enamoré unos cuantos, por no decir todos.

Algunos de los puntos que tienen que saber antes de entrar:

1. Tienen una crema hecha a base de pejibaye, de clorofila y otros ingredientes que jamás imaginarían en un producto de este tipo.

2. Por el compromiso que tienen con el ambiente, decidieron elaborar un sistema que permite el “refill” de manera tal que cuando necesites más producto, puedes ir con la botella a la tienda a recargar el producto sin tener que desechar el empaque, lo cual me parece fabuloso.

SAMSUNG CSC

3. ¡El jabón es por peso! Tienes una amplia de variedad de jabones y escoges cuánto realmente deseas llevar, ahí mismo te lo cortan, te lo pesan y te lo envuelven.

SAMSUNG CSC

4. Las cremas mágicas se mantienen en refrigeradora. Para que estos productos actúen necesitan estar  a una temperatura muy baja, por eso nos recomendaron que mantenerlas en frío es lo mejor, para que los resultados sean los que deseamos.

5. ¡Tienen un spa! Este spa está disponible de manera gratuita para los clientes de Bioland, su única razón de ser es mostrarle al cliente cómo el producto funciona y que sea él mismo quien experimente antes de comprar su producto.

Salí del evento muy satisfecha al ver que hay marcas que se preocupan por el impacto que causan al medio ambiente, que mantienen un compromiso serio y que esto se ve en cada uno de los procesos, productos, y medios que utilizan para captar al cliente que está en busca de productos naturales de verdad. Los invito a que se den la vuelta por Bioland en Multiplaza Escazú, en la primera etapa. Tip! Prueben la crema de pejibaye, y la del fruto especial de la marca, no se arrepentirán. ¡Yo ya puse a toda la familia a probarlo!

Gracias por leerme,

Jessica CS

 
 
 

Tagged with: ,