Hace unas semanas, en redes les comentamos de una sorpresa que teníamos para ustedes. ¡La sorpresa ya está en la calle! Line Up Trends decidió lanzar un periódico de moda, donde las bloggers tuvimos la oportunidad de seleccionar prendas y accesorios de las marcas de Grupo Strena (Max Mara, OVS, Women’s Secret, Cortefiel, Adolfo Domínguez, Springfield y Mango) de una tendencia que se nos asignó para impregnarle nuestro estilo personal y explicarle a nuestros seguidores la mejor manera de llevarlas. Resultó ser una experiencia divertidísima como todas las que Line Up ha preparado para nosotras. En las fotografías podrán ver a bellas amigas y bloggers como Estefanía Acuña, Ariana Fernández, Karolina y Andrea Segura, Jessica González, Magaly Poesz y Lissa Barquero, quienes hicieron también un excelente trabajo con sus respectivas tendencias.

TheStyleRoom

Thaís y yo trabajamos la tendencia Sorbete, la cual se basa en el uso de colores suaves pasteles que van desde el celeste suave, el rosa hasta tonos más vibrantes como el color de la chaqueta que escogí. Nos encantó trabajar esta tendencia porque refuerza el tema que tanto hablamos con nuestros clientes de cómo el color de las prendas en línea con nuestro tono de piel, puede darnos esa luz que necesitamos al vestir. Yo escogí un outfit que tenía un aire deportivo de Adolfo Domínguez, era un vestido negro de mesh, muy cómodo, y lo combiné con un blazer sin mangas, y un cinturón de Max Mara que calzó perfecto para un total look en negro en la foto de portada, mientras que para la foto de tendencia, también combiné piezas de esas dos marcas junto a MANGO en tonos blancos y rojo carmín.

trend_sorbete final
Me encanta que se den este tipo de actividades que nos permiten contarles un poco más de nuestra visión, de nuestra pasión y cómo hacemos nuestro trabajo. Pueden encontrarla en las tiendas anteriormente mencionadas.¡Les escribo pronto, gracias por leernos!
 
 
 
 

Tagged with: ,