Mucho hemos oído hablar de Lacoste, pero pocos saben la historia detrás del emblemático cocodrilo.

René Lacoste, reconocido jugador de tenis y dueño de la marca, ganador de la Copa Davis en 1927, era comparado con un cocodrilo porque “nunca dejaba escapar a la presa” al jugar, cualidad que llevó a su amigo a dibujarle un cocodrilo con la boca abierta, ese mismo que vemos el día de hoy como insignia de la marca.

SAMSUNG CSC

El jueves 11 de junio tuvimos el placer de asistir al lanzamiento de la nueva colección de Spring Summer 2015, el cual presentó una macro tendencia llamada The Sail Away, la cual amalgama colores como el azul y el burgundy. Además presentó la tendencia Soft Sun, un universo de colores pastel, y la de Spring Bay, la cual viene cargada de tonos que van desde el camel hasta el coral.

 nSAMSUNG CSC

La velada fue súper amena, y nos encantó el paseo que nos dieron por la tienda y la historia detrás de la misma. Les cuento las tres cosas que todos necesitan saber de la marca:
1. Los botones de las camisas son de concha de nácar, la cual tarda 10 años en estar lista para producir estos botones.
2. Cada camisa pasa por al menos 16 procesos de control para asegurar que es de máxima calidad
3. Existen cerca de 40 colores actualmente.
SAMSUNG CSC

Ese día me regalaron un bellísimo porta documentos en tono azul navy y a Chris uno en verde súper cool. Si lo quieren ver, recuerden que en instagram estamos como thestyleroomcr…!

¡Gracias por leernos!

 

Tagged with: