Cuando inicié la Universidad, decidida que la moda era lo que quería hacer durante el resto de mi vida, me di cuenta que más allá de ello, habían un montón de ramas del diseño que me parecían súper interesantes. El arte siempre me llamó la atención, más que placer visual, es toda una experiencia para mí, algo que disfruto, que me inspira y que me encanta. Fue precisamente eso lo que logró crear Traffic el jueves anterior.

SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC

En el marco de su aniversario, Traffic organizó una exposición de arte con intervenciones de moda, lo cual me recordó a todo aquello que me fascinaba ver desde que inicié la carrera. Instalaciones de  Mauricio Herrero, Sebastián Boreal, Andrés Ramírez, Dino Real, Christian Wedel, Óscar Ruiz y Colectivo Traffic. La Producción fue de Alejandra Forero y Katrina Kruger. Cabellos por Yuner Alvarado. Maquillaje por Velvet Salas y el Estilismo por Mauricio Cruz y Anabella Prins. Excelente el trabajo de este equipo que nos ha dado una muestra no sólo de buen gusto, sino de su compromiso con el crecimiento de la moda en general. 

SAMSUNG CSC

El público se mostró muy complacido con la muestra, y asistió según su visión “Artsy” para esta actividad. Mucho protagonismo del famoso Black&White en efectos de ilusiones ópticas, mezclas de materiales, colores y mucha originalidad, nos llamó la atención un collar hecho de palillos de dientes, estampados espectaculares (A cargo de Esteban Poveda en su mayoría) y el apoyo al diseño nacional. Diego Álvarez fue uno de los diseñadores favoritos para esta ocasión tan especial. Ojalá que sigamos teniendo este tipo de encuentros que unen a tantos profesionales en un solo espacio.

¡Muchas gracias por leernos!

 
 

Tagged with: , ,