En medio de tantas actividades bonitas a las que hemos tenido el gusto de asistir, les debíamos contarles de la noche de relax con 98 Coast Avenue, donde nos presentaron la nueva colección.
En lo personal, no había entrado antes a la tienda, por tanto todo era nuevo para mí, me gustó muchísimo el diseño del espacio, no solo porque soy amante del color y los estampados, sino también porque es un espacio que te llena de vida.
98 Coast Av (3) 98 Coast Av (4) 98 Coast Av (7)
La marca de origen mexicano, tiene variedad de trajes de baño para niños y niñas, gorras, zapatos de tipo mocasín, camisas, lentes hechos con madera, pulseras y bolsos para mujer (nueva colección) entre otros, que invitan a quien entra a la tienda a sentirse como en la playa. Lo que más me atrajo fue el concepto familiar de la marca, es decir, el print del short o del swim trunk del papá puede llevarlo también la niña cuando van juntos a la piscina por ejemplo.
98 Coast Av (1) 98 Coast Av (5) 98 Coast Av (6)
Pasamos un rato ameno con grandes amigos conociendo la tienda, tomándonos fotos (¡están en instagram!) y probándonos varias cositas. Para los que no sabían hasta medias de colores tienen acá. Los invitamos a que conozcan la tienda en Multiplaza Escazú y que llenen sus vacaciones de color! Y si tienen hijos, nietos, sobrinos, ahijados, primos o algún niño de esos que uno consiente mucho, que los lleven a darse una vueltita por allá, les va a encantar <3
¡Gracias por leernos!
 

Tagged with: , ,