Quizás algunas se sientan identificadas con lo que les voy a contar. Hace unas semanas me propuse un reto de buscar cosas cool en lugares diferentes.

Desde niña acompañaba a mi madre en búsqueda de lo que se ocupara a Yamuni, desde platos, vasos, sabanas, ropa, hasta telas, pues una tienda por departamentos por lo general maneja un surtido de productos muy variado. Como fue una experiencia que viví desde pequeña, yo crecí pensando que ahí sólo habrían cosas para mi mamá.

Hoy, con un poco más de experiencia y quizás mayor curiosidad, me di la tarea de ir en búsqueda de esos pequeños o grandes tesoros que podría encontrar en la misma tienda. Mi reto en realidad estaba en probarme a mí misma (y quizás a algunas de ustedes) que es cuestión de tener un buen ojo para detectar esas piezas que pueden llenar el closet de vida. Y que está en uno y en cómo utiliza las prendas el que un look sea un acierto o no.

A continuación les muestro cuáles fueron esas piezas escogidas (Ojalá y me cuenten cuál fue su favorita en los comentarios abajo):

225A9208-6

1. Clutch verde musgo: ¿Quién no ama los clutches? Son prácticos, cómodos y fáciles de llevar.

225A9287-11

2. Clutch rojo: Cuando hay tantas actividades, un clutch puede ser el acento de color perfecto, y el rojo es en definitiva ¡un color statement! El pantalón estampado en azul navy está en varios diseños.

225A9185-2

3. Clutch azul con dorado: No sé si lo que me gusta es la combinación de color o el diseño, sólo sé que con esta cartera no necesito ponerle mucho a mi outfit, es vibrante en un azul eléctrico que no pasará desapercibido.

225A9203-5

225A9195-4

4. Cartera negra: Llamativa por su forma, es un must que me sirve para todas esas actividades en las que quiero verme elegante y sobria. Jumpsuit negro: ¿Quién dijo sport chic? Este enterizo no sólo es cómodo, sino que por el tipo de corte estiliza la figura y nos ayuda a ganar unos cuantos centímetros de altura. 😉 Collar: Quien me conoce sabe que son mis favoritos junto a los bolsos. Un collar en este tono es un acierto para casi cualquier ocasión.

SONY DSC

5. Dr. Bag: Un bolso bicolor es útil para todo! Queda bien con jeans, con falda de cuero, con jumpsuits…es cuestión de probar y arriesgarse a armar looks que sean funcionales. El adorno me lo traje en un viaje a Mexico, de los más queridos <3

SONY DSC

6. Clutch de fiesta: Escogí este clutch verde porque de un lado es fucsia y de otro verde, por tanto le puedo sacar provecho en dos distintas ocasiones. Descubrí que en la tienda habían muchos accesorios que uno podría utilizar sin problema en galas, cenas y otros.

225A9262-9

7. Jumpsuit estampado: No me había atrevido a utilizar este estampado antes, pero debo confesar que me encanta! Es uno de los más frescos que tengo, recomendado para las que buscan vestirse rápido y sin complicaciones.

225A9234-8

8. Suéter: Para quienes buscan añadir un poco de ese aire sport a su outfit sin dejar los tacones, esta puede ser una buena idea. Yo la complemento con un collar para atraer brillo cerca del rostro.

SONY DSC

10. Lingerie Tape: ¡Este es uno de mis hallazgos top! Esta cinta sirve para evitar que la ropa interior se asome a través de nuestra ropa, sostiene la prenda a la piel para asegurar que todo esté en su lugar. (El día de la gala me la puse en los costados de la espalda, porque llevaba transparencias y todo se mantuvo donde debía estar.) Mostrar la ropa interior no es estético, y esta cinta además de ser súper económica, es fácil de andar en el bolso y no duele al despegarse. ¡Mujer prevenida vale por dos dicen! 😉

11. Klean Kanteen: ¡Yamuni tiene demasiadas de estas hermosas botellas! No sabía que ahí podría encontrarlas y me topé con la sorpresa de que sí hay y en muchos colores y tamaños. Amantes de yoga, pilates, crossfit, los que corren, van al gym, estas son las botellas más stylish que hay!

225A9324-14

12. Pashmina estampada: El color es algo que me llena de energía y es algo con lo que me identifico a 100%. Agregar un estampado arriba puede simplificarnos la paleta de colores a escoger en las prendas. No tenía nada con estos colores y quise atreverme.

13. Sombrilla de polkadots: Por alguna extraña razón suelo tener algo de polkadots, no sé por qué. Cuando ví la sombrilla sabía que recibiría los aguaceros de esta temporada con estilo 😉

SONY DSC

14. Lentes: Conseguí unos en verde musgo a juego con la cartera sobre, y unos en el color de The Style Room.

Una vez concluida mi búsqueda además de quedar exhausta, me fui por un café con Joseph Rufino, quien me hizo las fotos de este y varios posts, él es una de esas personas que es incondicional y que siempre está ahí. Gracias Joseph por toda tu ayuda y a ustedes por leerme. Recuerden seguirnos en instagram @thestyleroomcr 😉

¡Gracias por leernos!

Tagged with: , ,