Como diseñadora, siempre he pensado que lo único constante en mí es el cambio. Me aburro rápidamente de todo, lo que hoy me parece bien mañana no me gusta, y así me pasa con muchas cosas. Quizás esas ansias de sentir que siempre hay algo nuevo por descubrir me ganan la partida y me hacen desear nuevas experiencias .
La semana pasada en el lanzamiento de la nueva línea que lanzó EXPRESS, One Eleven, vimos un video muy interesante que nos mostraron donde Anna Wen, la diseñadora de esta línea, comentaba cómo quiso darle a la mujer una prenda fácil de combinar y de usar con diferentes tipos de capas, con una tela muy suave, fresca y fácil de combinar. Considero que la marca atraviesa un buen momento, no sólo por el lanzamiento de esta línea que a mi parecer le otorga ese “renacer”, sino porque los amantes de los cambios y las prendas versátiles, tendremos la posibilidad de usarlas una y otra vez de muchas maneras distintas: como blusa sola, debajo de un cardigan, con una falda de cuero, de denim, con jeans (los cuales, por cierto, prometen ser los protagonistas de la temporada por doquier)…
Nos presentaron además a Stephen Curry como nuevo embajador de la marca estadounidense. El cual se ve espectacular en la campaña que nos mostraron. Lo pueden ver acá:
Agradecemos a Laura y a Pilar por el lindísimo brunch que nos tenían preparado, nos hicieron sentir muy en familia, un encuentro sencillo y bonito que se notó que se preparó con cariño. Les comparto algunas fotografías que tomé de los detalles que me encantaron y de algunos amigos que estuvimos compartiendo juntos con EXPRESS (que cumple ya 30 años en el mercado por cierto). Yo estoy segura que voy por mi One Eleven la próxima semana, les cuento cómo me va.

De izquierda a derecha: Marco Barquero, Karla Aguilar, Ariana Fernández, Thaís Malavé, Maga Poesz, Tony Daza, Estefanía Acuña y Josh Vs
¡Gracias por leernos!
Jessi