¡Hola! A lo largo de estos años, gracias a The Style Room, he tenido la oportunidad y la dicha de conocer personas increíbles: mujeres y hombres recién incursionando en el mundo laboral o con mucha experiencia, con grandiosas personalidades de variadas ramas: gastronomía, moda, estética, arte, cultura, social, entre otros. No puedo explicarles lo feliz que me hace tener la posibilidad de escuchar sus ideas, sus sueños, sus metas, o bien sus historias porque no sólo me enriquece compartir y aprender de ellos, sino que ojalá y pueda aportar mi granito de arena para que sus planes se den.

Hago esa introducción porque precisamente hoy les quiero contar de una experiencia que viví por la tarde. Durante el Green Fashion Show de la semana pasada, tuve la oportunidad de conocer a Doña Ileana Valverde, propietaria de la Boutique Valesky, quien no sólo fue increíblemente simpática conmigo y con Chris, sino que hasta una invitación a conocer la tienda guiada por ella recibí, y encantada la visité hoy por la tarde.

Como la prestigiosa boutique está de cumpleaños, dimos un recorrido por los 3 bellos locales con los que cuenta, – los cuales engloban básicamente, como nos lo indicó Doña Ileana-, todo lo que una mujer necesita. Y es que había desde el universo de ropa casual, de noche, coctel, novias, calzado, accesorios… todo lo que una puede soñar, ahí estaba y de la mano, su asesoras. Ella describe a su personal como personas que aman la moda, proactivas con una gran pasión y muy buen servicio al cliente.

SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC

Con un gusto exquisito, mi distinguida guía me llevó a cada rincón de Valesky, donde pude ver no sólo la exclusividad que manejan en las prendas, sino la limpieza, el orden, y el evidente je ne sais quoi que convierte la boutique en un palacio para cualquier mujer. Hay para las niñas, las jóvenes, las adultas, las delgadas y las gruesas, las atrevidas y las conservadoras, las clásicas y las excéntricas. La variedad no deja por fuera a ninguna, la tienda cuenta con servicio de ajuste de prendas en caso de que se necesite arreglar algún detalle para la comodidad y total satisfacción de sus clientes.

Conversando un poco con Doña Ileana, le contaba como desde niña yo seguía el movimiento de la tienda, pues para nadie es un secreto que es una de las boutiques de mayor prestigio en el país y con una trayectoria que suma ya 35 años. Compartimos muchas ideas, no sé si porque somos mujeres, o porque somos empresarias, o porque somos diseñadoras, pero en el espacio que tuvimos para conversar fue muy enriquecedor. Por supuesto que ella está en esa lista de personas que les comentaba al inicio, por su visión de hacer algo en el país que no existía, por su carisma, por su lindo trato y su don de gente, porque simplemente es una mujer inspiradora, porque a pesar del éxito que ha tenido, mantiene sus pies muy firmes en la tierra.

SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC

Como dato curioso, les cuento que Valesky se ha preocupado por realizar eventos que generen fondos para la caridad de todo tipo. El corazón de la marca está lleno de ideas y creatividad para aportar a todas estas iniciativas de bien social.

Las prendas que se encuentran allí son exclusivas y no se pueden hallar en ninguna otra tienda en el país, para que tomen nota. La dupla perfecta: Doña Ileana y su hija, son las encargadas de hacer la selección de las piezas que van desde los tocados hasta las más bellas perlas.

SAMSUNG CSC

Salí de nuestra reunión inspirada y motivada, segura de que cuando se trabaja duro y con gran pasión, todo se puede alcanzar. Y como calidad es lo que expira Valesky, les tenemos excelentes noticias: ¡Ahora forman parte del Programa Conectar de The Style Room! Por lo que nuestras clientes tendrán acceso a Servicios Premium para nuestras sesiones de personal shopping y asesoramiento de imagen personal y corporativa, una experiencia de compra única en el país guiada por profesionales que le ayudarán a potenciar su imagen con los mejores y más exclusivos productos.

Me despido con una frase que encontré por ahí que espero también a ustedes les motive y que puedan poner en práctica mañana mismo:

“Hagas lo que hagas, sé diferente. Ese es el consejo que me dio mi mamá, y no puedo pensar en un mejor consejo para una empresaria. Si eres diferente, entonces destacarás”. Anita Roddick, activista ecológica y fundadora de “The Body Shop”, compañía de cosméticos.

SAMSUNG CSC

¡Muchas gracias por leernos!

Jessica Cascante

Tagged with: , , , , , ,