¡Hola! Hoy les tengo unos tips y novedades que ojalá les sean de mucha utilidad.

Asistimos a dos eventos interesantes hace un par de días y me dejaron pensando en qué es lo que la gente hace o deja de hacer para que su rostro se vea sano y en la mejor de las condiciones.

Lupita Nyon, Penélope Cruz y Kate Winslet, actrices con rostros impecables, son las nuevas embajadoras de la marca Lancôme, y un día de éstos, me hicieron un facial con productos de la marca, ahí descubrí por qué se ven como se ven.

A veces creemos que con solo la crema hidratante y desmaquillarnos todo estará bien, pero caemos en un error, debido a que la piel necesita mucho más que eso, los daños que nos causan los rayos ultravioleta, los agentes externos y otros factores como el envejecimiento natural de la piel nos exigen un tratamiento más intenso para la protección.

Encontré un video que refuerza lo que les comento y ¿Qué mejor forma que verlo paso a paso?

Agradezco la invitación, pasé un rato super ameno con mi amigo Josh, a quien le hicieron un estudio del estado de su piel. ¡Bravo Lancôme por ir siempre un paso más allá en el cuidado de la piel!

SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
 
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC

Pueden encontrar toda la línea de productos en Simán. Y si quieren saber cuál es el estado de su piel, la marca cuenta con especialistas que le pueden ayudar de la mano de la tecnología a descubrirlo. Cuando los años pasan, una se da cuenta que el rostro es sin duda, el que más tenemos que cuidar.

No olviden seguirnos en Pinterest y en instagram: @thestyleroomcr

 
¡Gracias por leernos!
Jessi

Tagged with: , , , ,