Hoy les escribo para contarles acerca de una inquietud que se ha vuelto masiva en estos últimos días entre nuestras clientes. Este post pretende responder a la pregunta: ¿Con qué se combina una falda con paletones y quién la puede usar?

La falda con paletones genera volumen en la parte superior, por tanto es recomendable que su usuaria no tenga un abdomen voluptuoso para no generar más atención en la zona, le favorece a todas las que tengan hombros anchos (triángulo invertido), o una silueta de reloj de arena. Si tienes caderas anchas es preferible que busques una falda lisa sin paletones, frunces u otro acabado que pueda llevar atención a esa zona.

En las fotos que adjunto, les muestro una forma en la que yo la combiné, utilizando el brillo y la textura como punto principal, es una propuesta amarrada por una paleta de color de negro, bronce y dorados. Puede servir tanto para asistir a una fiesta chic como para un coctel si sustituyes el chaleco por un abrigo, para ello usé dos tipos de cartera, una más pequeña de plumas de J.Lang que es de mis favoritas o bien la cartera sobre que podrán ver más abajo. A la misma falda puedes añadirle una t shirt y tennis si quieres algo más deportivo (aunque te verás más pequeña), o bien la misma t shirt con unos zapatos altos. Para las más clásicas una camisa camisera al mejor estilo de Carolina Herrera será siempre un acierto.

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

Este look, lo utilicé para una edición especial de moda para la Revista Estilo Ejecutivo. Les estaremos informando cuando salga ¡Quedó super cool!

Para este look utilicé una fusión de varias marcas:

Chaleco de piel: Dandara

Blusa: JLANG

Falda: Express

Anillo: LContreras Design

Zapatos: Adolfo Domínguez

Fotografías: Christopher Q./ Locación: JLang Store

¡Muchas gracias por leernos!

Jessi

Tagged with: , , , , , , , , , ,