¡Hola! Les escribo para contarles que Line Up Trends celebró hace unos días lo último en tendencias de la moda española e italiana para Otoño Invierno 15/16 en Torre Lexus, la actividad llevaba el nombre de Jungle Fever, y se realizó con algunos de los mejores clientes de las marcas y prensa.

THESTYLEROOM-LINE UP


THESTYLEROOM-LINE UP
THESTYLEROOM-LINE UPLa actividad no dio inicio sino hasta casi las 9pm. Siendo convocados desde temprano, pudimos pasear y ver los outfits tan cool que los invitados llevaban a la actividad y conocer los productos de algunas marcas que estaban por ahí. Deliciosos canapés, bellísima decoración y muy amable personal nos atendieron para celebrar junto a las marcas de Grupo Strena lo nuevo que nos traen para esta temporada.

THESTYLEROOM-LINE UP

THESTYLEROOM-LINE UP

THESTYLEROOM-LINE UP

Backstage, el nuevo salón de belleza que está en Avenida Escazú, fue el responsable del peinado de los modelos y se notó el buen trabajo que hacen, pues en pasarela ambos aspectos se mostraron muy bien cuidados. Make Up Store se encargó del maquillaje.

SAMSUNG CSC

THE STYLE ROOM- LINE UP TRENDS

En cuanto a las colecciones, vimos desde propuestas minimalistas en blanco como total look, hasta propuestas cargadas de flecos, lentejuelas y tejidos que abrazan la piel, como algunos de los vestidos de AD, el cual además presentó mucho burgundy en su colección. Max Mara presentó una de mis colecciones favoritas, muchas prendas con efectos de garabatos, llenos de color y manteniendo ese sport chic que ha estado en nuestro guardarropa desde hace varios meses y que resulta tan cómodo.

THESTYLEROOM-LINE UP

THESTYLEROOM-LINE UP

THESTYLEROOM-LINE UP

THESTYLEROOM-LINE UP

Cortefiel, se inclinó por los verdes y los colores terrosos combinados con pasteles, los cuales son super fáciles de combinar, y nos pueden servir para combinar con las piezas que las otras marcas presentaron, pues se armonizan muy bien en sí, lo cual es una característica de este desfile que siempre me ha llamado la atención.

Música en vivo, un escenario espectacular, grandioso casting y una noche agradable fue lo que pudimos ver desde nuestros asientos en este evento, felicidades a la producción que cada año se pulen en muchos aspectos. Como única oportunidad de mejora considero que resultaría interesante ver un trabajo más fuerte en el styling para que lo que se vea en pasarela sea siempre impactante y genere esa chispeante emoción de llegar a la tienda a ver cómo eran en realidad esas piezas fabulosas que se combinaron a la perfección en pasarela. ¡Bien Line Up Trends! ¡A seguir trabajando y cosechando éxitos!

SAMSUNG CSC

I2
Fotografías por: Christopher Quesada, gracias a Esteban Monge por la foto final del post.
¡Gracias por leernos!
Jessi
 
 
 

Tagged with: , , , , , , , ,