¡Hola! Hoy es un día ideal para contarles un poco de todo lo que hemos estado haciendo estos días. Nos encanta poder escribirles cada semana y compartir con ustedes las actividades que realizan las mejores marcas.

Como diseñadora, creo que uno siempre tiende a disfrutar las cosas y los momentos de una manera especial: es como si uno pudiese ver más allá de lo que a veces a la gente se le escapa. Yo disfruto de una buena lectura, de una tarde de café con amigas, de una mañana de dibujo, de una noche de baile..¡De tantas cosas! Y dentro de ellas están por supuesto los eventos del mundo de la moda. Es curioso, hace unos días conversaba con una amiga como el esmero por los detalles, acá es una de las características más apreciadas en un evento. Por eso, les cuento desde mi perspectiva lo que vivimos en 3 actividades muy agradables:

ANIVERSARIO DE BOUTIQUE VALESKY

Para esta especial actividad empecé maquillándome en MAC, Multiplaza Escazú, y creo que no podría haber hecho una mejor elección. Unos ojos en un tono de morado muy suave, delineado perfecto y labios muy tenues. Me hicieron sentir muy cómoda durante la noche, pues el outfit que llevaba tenía lentejuelas y muchísimos flecos. (Más adelante lo podrán ver). Agradecimiento especial a MAC por su apoyo de siempre.

TSR- MAKE UP MAC

Pues bueno, ya contándoles un poco del por qué de la celebración, esta lujosa boutique localizada en Escazú y Lindora celebró sus 35 años, la misma fue la primera boutique el patrocinar concursos de belleza y programas de televisión en Costa Rica, para las que no sabían. Uno de nuestros más gustados proveedores, debido a su excelente servicio al cliente, su exclusividad y su profesionalismo. ¡Felicidades a Doña Ileana Valverde y a su hija Priscilla por haber llevado las riendas de esta gran empresa por tanto tiempo, que vengan muchos más!

TSR- VALESKY 1

TSR- VALESKY 2

TSR- VALESKY 3

TSR- VALESKY 4

TSR- VALESKY 5

TSR- VALESKY 6

TSR- VALESKY 7

TSR- VALESKY 8

VALESKY -TSR 9

VALESKY- TSR- OUTFIT

ANIVERSARIO VALESKY

ANIVERSARIO VALESKY TSR

La actividad se realizó en el Hotel Real Intercontinental y fue todo un espectáculo: violinistas en vivo, una orquesta con un show espectacular, deliciosos canapés y un desfile de lujo con algunas figuras conocidas. Una entrada cargada de los más lujosos vestidos de la boutique, un amable recibimiento y sobre todo, una gran organización para que todo saliera como se esperaba.

Fotografías: Christopher Quesada y Valesky

LANZAMIENTO DE NUEVA COLECCIÓN DE VELEZ

Velez es una marca de origen colombiano que tiene su tienda en Multiplaza Escazú. Para los amantes del cuero, encuentran ahí su paraíso: carteras, zapatos con impecable confección, cinturones, billeteras, accesorios, monederos, pulseras y demás accesorios, todo bajo el sello indeleble de la calidad que caracteriza la marca. Alexandra Ochoa, Gerente comercial de Velez, nos hizo un recorrido lindísimo por la tienda donde nos explicó junto a Juan, cada colección. (Para caballeros hay una espectacular que es cuero simulando denim, para que la busquen cuando visiten la tienda 😉 )son ideales para los hombres relajados que buscan comodidad y que no tienen que vestir tan formal.)

12212285_10153743745216670_218215019_n

12212452_10153743744651670_1033706912_n

Dentro de las tendencias que pudimos observar para el mercado femenino, están los flecos (sí, el boho chic ha llegado para quedarse) y seguimos viendo bolsos con movimiento, con aplicaciones brillantes, y bellísimas carteras en tonos palo rosa, verde musgo y camel. (Los botines negros altos, fueron de mis favoritos, así que si los encuentran y va con su estilo, no duden en llevárselos a casa 😉 ). Agradecemos todas las especiales atenciones a Alejandra Ochoa y a todo su equipo.

TSR- VELEZ 2

TSR- VELEZ 3

Fotografías cortesía de: Gil Brooks

 

ANIVERSARIO ¡HOLA!

Más que una celebración de Segundo Aniversario fue la conmemoración de muchos éxitos, de lazos de amistad que se notan en la familia del Grupo Cerca. La revista Hola! nos invitó a compartir una noche de vinos en Tintos y Blancos al ritmo de flamenco, en el segundo piso del restaurante.

12208856_715341308601552_7080852118867318261_n

Es lindo ver cómo estas actividades unen personas con diferentes profesiones, con diferentes historias, y cómo sientes una energía de mucho positivismo y felicidad por el buen trabajo que se ha hecho. Siempre he pensado que compartir con personas tan diferentes lo único que hace es aumentar tu visión, aprender de experiencias de los otros, inspirarte de lo que otros han logrado y re-descubrir tu potencial para alcanzar más cosas de las que piensas hoy, porque surgen nuevas metas, nuevas ilusiones, descubres cosas que no sabías…parte de estos relatos nos cuenta cada mes la revista con diversos personajes que nos permiten a los lectores adentrarnos en sus historias.

12241298_715324935269856_903783203159389594_n

Por lo general, tengo la dicha de ser bastante extrovertida, de ser la que da el primer paso en una conversación y eso me ha abierto una infinidad de puertas que me han servido muchísimo. Comparto esto, porque estas tres actividades me dieron el espacio de conocer personas maravillosas, que van más adelante que yo en el camino, que han luchado y logrado un sinfín de metas, que han pasado por situaciones complicadas, pero que hoy se muestran relucientes, positivas, y satisfechas con el resultado de que el trabajo duro, tiene su recompensa y esa recompensa se celebra, se disfruta y se comparte.

¡Salud!

¿Y ustedes? ¿Han conocido a alguien que les inspire/ motive? Cuéntenme en el espacio de abajo de este post, me encantaría saber quién les ha inspirado y  por qué.

¡Gracias por leernos!
Jessi

Fotografías cortesía de: Revista Hola!

Tagged with: , , , , , , , , ,