¡Hola a todos! ¿Les ha pasado que siempre han querido un cabello justamente opuesto a lo que ustedes tienen? ¡Es como si nunca lográramos tenerlo como quisiéramos! Suelto, recogido, lacio, con ondas, colocho, peinado, semi peinado o despeinado, siempre hay formas de resolverlo (¡A veces ya está hermoso naturalmente!), y les aseguro, no es tan difícil. Apuesto a que alguna de las que está leyendo esto coincide conmigo en alguna de estas características (yo las tengo todas):

1. Cabello ondulado (a veces más colocho a veces menos)
2. Graso en la raíz, seco en las puntas
3. Muy fino y delgado, por lo que se cae con facilidad
4. Con algún tipo de iluminación o color
5. Con frizz
6. Al plancharlo no dura mucho lacio

Pues bueno, con todas esas características, John Frieda quiso animarse a retar mi cabello, y probarme que sí se puede tener un cabello manejable, y con brillo, solucionando los problemas de grasa y me envió un kit para que pruebe, y eso es justo lo que voy a hacer, pero con todas ustedes.

SONY DSC

Investigando un poco acerca de la marca, John Frieda tiene más de 50 años en el mercado, y cuenta con salones en Londres, Paris y New York.


salon

La marca ha trabajado fuertemente en el producto para que sea de la calidad de los productos de los salones, pero a un costo más accesible, por eso lo podemos encontrar en lugares como Wallmart, farmacias y otros. En este link pueden ver algunos DIY de peinados super bonitos que me encantaron: http://lookbook.johnfrieda.co.uk

The-Glamour-bun

13101_937623776295727_1680444419429110759_n

El reto

Durante este mes seguiré los pasos que estos productos me indican y utilizaré los mismos para los eventos a los que asista, de manera tal que juntos podremos ver el progreso del cabello. En las próximas semanas haré un espacio dentro de los posts para ver cómo va el proceso. De paso, aprovecharé para hacerme varios tipos de peinados sencillos que ojalá ustedes también puedan hacerse en casa. (Esto es un reto total, porque mi habilidad para hacerme peinados no es mucha jaja!) pero así como a ustedes, a mí también me gusta verme diferente y jugar con el cabello usando ideas fáciles que todas podemos hacer en casa. ¿Me acompañan? 😉 Si varias se quieren apuntar al reto, sería genial que usemos el hashtag #me&John para estar conectadas.

¡Gracias por  leernos!
Jessi
 
 

Tagged with: , , , , , , , , , , , ,