The Style Room

blogMAQUILLAJE DE PELÍCULA

MAQUILLAJE DE PELÍCULA


maquillaje imagen modelo

MAKE UP IS A SCIENCE

¿Recuerdan las películas de los años 20? ¿Conocen el Cirque Du Soleil? ¿Han visto  las caracterizaciones en los grandes teatros, en programas de televisión como Dancing with the stars, y muchas películas de Hollywood y Bollywood con maquillaje con colores super vibrantes? Les cuento que ya sé qué marca es el maquillaje que usan… ¡Es Kryolan!

maquillaje

Arnold Langer, fundador de la marca, es un alemán con una gran afición al teatro y a la química. Gracias a ello, creó un laboratorio de maquillaje revolucionando la industria del maquillaje profesional, creó texturas y colores que nunca antes se habían visto para teatro y constituyó una de las primeras fábricas de maquillaje en Alemania. No hace 5, 10 o 20 años, sino hace más de 60 años que vienen haciendo esto para efectos especiales, teatro, cine, body painting, y por supuesto para el público en general, pero se ha enfocado primordialmente en el maquillaje para profesionales.

“Ofrecemos maquillaje para la industria profesional, para que los artistas puedan realizar sus tareas de manera eficiente y crear increíbles obras de arte” Kryolan

A diferencia de otras marcas, los colores se mantienen vigentes siempre, pues al ser producidos por ellos, tienen la posibilidad de ofrecerlos siempre y no por temporadas. Las tendencias en maquillaje surgen de la combinación de los tonos que mantienen, y los nuevos que van añadiendo.

Kryolan the Style room

Esta semana que recién pasó, tuvimos la oportunidad de compartir en un desayuno con algunos bloggers, una demostración de maquillaje a cargo de Ericka Zúñiga, distribuidora de la marca en Costa Rica. Fue super interesante ver cómo maquillarse de verdad que es todo un arte, el juego de luces y sombras, los volúmenes del rostro, y los pasos que realiza la marca (muy diferentes a los usuales) para generar un buen maquillaje, uno de los más curiosos: ¡Las ojeras se corrigen con color rojo!

Sesion maquillaje

Para las que desean el efecto J.Lo, o el contouring de Kim Kardashian, tienen paletas de diferentes tonos que uno compra según lo que necesita, es uno de los productos que más me atrajo. Los labiales tienen un efecto super mate, y hay tonos que nunca había visto en otras marcas. En cuanto a los polvos, me sorprendió que tengan 3 tipos de primer, pues uno de esos es también usado por los hombres para quitar el brillo del rostro, con una apariencia absolutamente natural, pues no tiene color.

Si quieren conocer más de la marca los invito a que visiten la tienda en Plaza Los Arcos.

kryolan the style room

sesion maquillaje kryolan the style room

Y para los maquillistas profesionales: En enero, al parecer, se estará abriendo el espacio para capacitación arriba, y promete ser una buena opción para obtener muchos beneficios con la marca, tomen nota 😉

Me despido, con todas las ansias de hacer una producción cool con maquillaje de Kryolan, así que esperénlo pronto, nos encanta traerles lo más novedoso para que ustedes vayan conociendo con nosotros lo mejor de lo mejor.

¡Gracias por leernos!

Recordá seguirnos en Instagram como @thestyleroomcr para que no te perdás ni un solo post y si querés que hablemos para darle un nuevo toque a tu imagen profesional no dudés en contactar con nosotros. ¡Te mostraremos los trucos para resaltar tu imagen al máximo!

Actualizado 20 de abril de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@thestyleroomcr.com

T.(506) 8313 4650

Escazú, San José, Costa Rica

www.thestyleroomcr.com

 

Abrir el chat
1
¡Hola! Tengo interés en los servicios
Hola!