“Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento” Alain Ducasse

Hace algunos días se nos invitó a conocer la nueva colección de ADOC en compañía de algunos medios, bloggers y amigos. Estas oportunidades nos permiten compartir momentos agradables con personas que si bien no hacen exactamente lo mismo, sí están interesados en temas similares. Sin embargo, en esta ocasión, sí compartí con alguien que tiene exactamente la misma pasión: el diseñador de ADOC: Edgar Mora.

Edgar nos comentaba lo importante que es para la marca la investigación y las tendencias, por esa razón se hacen 2 viajes al año a Londres, París y NY, para poder tener acceso a lo último en materiales,  y utilizarlos en sus nuevas colecciones. Nos explicaba que en esta temporada veremos algunas pinceladas de algunas tendencias que para Spring- Summer veremos muchísimo más acentuadas. Dentro de lo más destacado: las incrustaciones de brillo en los zapatos con una tecnología que impide que se caigan, plataformas cómodas, zapatos ideales para estas épocas festivas en tonos dorados, negros, nude entre otros. Hay colección para niños y niñas, mujeres y hombres.

Image00006Adoc

Para este diseñador la tarea es dura: él lleva el timón de las colecciones, y es que como Line Builder, no puede permitir que se le escape ningún detalle ni a él ni a las diseñadoras que trabajan bajo su guía: selección de materiales, combinación de tacones, pedidos a proveedores… Todo lo que antecede a la vista en la vitrina es un proceso complejo que requiere tiempo. Agradecí muchísimo el que sacara un ratito para compartir con nosotros en medio de tanto ajetreo con su llegada al país, como todo buen mexicano la simpatía es uno de sus fuertes. ¡Encantada de haber participado de esta actividad!

Inspirada en el concepto Mi Mejor Regalo, la campaña presenta piezas que evocan lo mejor de la temporada: el tiempo en familia, la emoción de dar y recibir regalos, tiempo de divertirse con amigos y pasarla bien, tiempo de reunirse con los que más amamos, incluso aquellos que están en la distancia.

Image00010Adoc

“Al ser ADOC una empresa de valores familiares, nos parece oportuno realizar una campaña inspirada en las familias, sus celebraciones y tradiciones de esta época del año. En el 2015, ADOC te trae su mejor regalo, tanto en los mensajes que compartimos, como en las propuestas de calzado que presentamos; todo esto está reunido en nuestro Lookbook y en la campaña de comunicación”, comentó Ana Lucía Gandour, Gerente Regional de Mercadeo.

Image00045Adoc

The Style Room ADOC

Por si fuera poco, nos llevaron a almorzar a Tintos y Blancos, antecediendo a las celebraciones navideñas para brindar por la nueva colección, las nuevas amistades y el lindo día que hizo para esta actividad. ¡Los nuevos zapatos de ADOC que escogí están en instagram! Sígannos como @thestyleroomcr.

¡Muchas gracias por leernos!

Jessi

Fotografías cortesía de: ADOC
 

Tagged with: , , , ,