¡Los vientos navideños no pierden tiempo en mostrar su presencia! Sin hesitación viene llegando la parte más linda del año. Con cada año siento que el tiempo va pasando más rápido, sin avisarme llega el final de un ciclo y con anhelo el inicio de otro.

Muchos sentimientos encontrados vienen a flote en esta época, complementarios unos con otros. La emoción y felicidad me invade al estudiar todos los logros de las metas que había propuesto para este año, pero por otro lado el cansancio me inunda pidiendo un empuje final. Justamente para estas carreras de final de año, vengo con propuestas de outfits súper cómodos que nos ayuden a simplificarnos la vida en momentos de tanto movimiento.

Es hora de sacar todas esas blusas de manga larga que hemos tenido guardadas durante todo este tiempo. La razón por la que me encanta esta blusa de MANGO es que tiene un cuello más alto que una blusa de cuello redondo pero sin llegar a ser cuello de tortuga. Este cuello a diferencia del de tortuga no nos reduce el largo del mismo. Por otro lado, un acento de color es lo que le da energía al look (mi debilidad es el uso del color pero con las asesorías de imagen de The Style Room he aprendido a no tenerle tanto miedo). Un pantalón de mezclilla oscuro junto con unos botines es justo lo que necesitamos para las carreras del día a día (y la posibilidad de caso de lluvia).

En mi caso, hay días que simplemente no tengo tiempo ni de pensar en peinarme por lo que mi solución predilecta es usar un sombrero, gorra, boina, pañuelo o cualquier cosa que se me ocurra ponerme en la cabeza que pueda ahorrarme el tiempo; ¡simplemente quitar y poner!

¡Por último un Statement Piece! Todo el outfit es bastante simple, me encantan las prendas básicas, colores neutros y jugar con ellas pero creo para ir un poco más allá de lo simple sólo se necesita es un buen detalle. ¡Los flecos serán por siempre mi locura! Este bolso de MANGO aporta el dinamismo que le hacia falta al look, además que el aporte que da su color y textura es hermoso.

Maquillaje natural, tal vez un acento de algo de color en los labios y ¡listo, de vuelta a la acción!

Red_S_MANGO
Rojo_S_MANGO2
Rojo_S_MANGO3
Blusa, Pantalón y Bolso por MANGO
Fotos por Juan Caliva
No olviden seguirnos por Instagram: @THESTYLEROOMCR o NIAGUTY ¡Gracias por leernos!

Tagged with: , , , , , ,